Noctis de FFXV recibe un casco con forma de vaso de fideos instantáneos

Forma parte de un DLC gratuito.
·

Final Fantasy XV ofrecerá hoy a través de PlayStation Store un DLC gratuito que permitirá que Noctis se pasee por el mundo con un vaso de fideos instantáneos marca Nissin en la cabeza.

Noctis de FFXV recibe un casco con forma de vaso de fideos instantáneos Imagen 2

Nissin es una popular marca de comida japonesa. Hace su aparición en Final Fantasy XV como producto que los jugadores pueden consumir durante la aventura. Ahora, además, el protagonista podrá ponerse el vaso de fideos en la cabeza. Ayuda a la regeneración de puntos de vida (HP).

Se espera que el accesorio con forma de casco llegue hoy como un DLC gratuito en la PlayStation Store europea. Pronto, llegará a la versión estadounidense y a Xbox One.

Noctis de FFXV recibe un casco con forma de vaso de fideos instantáneos Imagen 3

En otras noticias relacionadas con la saga, recientemente el director del juego, Hajime Tabata, señaló que le gustaría hacer un DLC dedicado a Lunafrena Nox Fleuret. Por otro lado, la versión de PC del juego estará disponible a principios de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir