Sega nos ofrece el tráiler de lanzamiento de Sonic Mania

Llega mañana a consolas y el 29 de agosto a PC.
·

Sega nos presenta el tráiler de lanzamiento de Sonic Mania, título que recupera el espíritu clásico de Sonic y que se lanzará mañana en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC debutará un poco más tarde, el 29 de agosto, tras anunciarse recientemente su retraso.

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con la división americana de Sega, este título se basa en los juegos clásicos de la mascota de la compañía en Mega Drive, su consola de 16 bits, para homanejear esas entregas fundacionales.

PUBLICIDAD

Pese al aspecto clásico, ofrece en realidad mejoras con respecto a la época, como una tasa constante de 60 imágenes por segundo y la posibilidad de jugar con Sonic, Tails y Knuckles para derrotar al Dr. Eggman.

Sega nos ofrece el tráiler de lanzamiento de Sonic Mania Imagen 2

Los niveles del juego incluyen fases de los títulos originales que han sido revisadas y modificadas así como niveles completamente nuevos creados para la ocasión, al igual que los enfrentamientos contra los jefes finales o de mitad de nivel. Además, cuenta con multijugador, fases especiales, fases de bonus y más sorpresas para los jugadores.

Para saber más sobre este título, podéis leer nuestro análisis, que le otorga una calificación de sobresaliente destacando que es "la mezcla perfecta de jugabilidad, encanto, fan service y, para qué negarlo, nostalgia".

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir