Square Enix habla de la dificultad de dar detalles sobre FF VII Remake y KH III

Hablan de los cambios, las licencias y fechas.
·

Square Enix está produciendo dos de los videojuegos más deseados y esperados por los aficionados, así como dos de los más complejos y ambiciosos títulos de los últimos años: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III. Shinji Hashimoto, productor en la firma japonesa, nos explica la dificultad de ofrecer información concreta y constante a los fans durante la creación de estos complejos juegos.

Orden, prioridad y calendarios

"Como sabréis, cada uno de nuestros futuros títulos, como Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts III, tienen un planteamiento muy definido en su desarrollo. Por eso debemos consultar a sus responsables sobre el progreso del título, realizando convenios con ellos sobre qué información es relevante sacar o qué tipo de detalles pueden ser más interesantes de cara al público", explica Hashimoto.

PUBLICIDAD
"Desearíamos dar más información, pero es imperativo tener cierto calendario y control, así que iremos dando información cuando sea posible"

"Un ejemplo claro: Square Enix ha celebrado y celebrará muchos eventos este año. Desde el 30º aniversario de Final Fantasy, al 20º cumpleaños de Final Fantasy VII, así como el 15º aniversario de Kingdom Hearts. Sabiendo esto, es obvio que existen muchos fans esperando información, vídeos e imágenes, y nosotros somos conscientes de que tenemos que mostrar mucho para celebrar todos esos eventos", añade el productor hablando de cómo se anunciaron los DLC de Final Fantasy XV, Final Fantasy XII The Zodiac Age y demás.

Square Enix habla de la dificultad de dar detalles sobre FF VII Remake y KH III Imagen 2

"Desearíamos dar más información, pero es imperativo tener cierto calendario y control, así que iremos dando información cuando sea posible", comenta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir