La película Pokémon ¡Te elijo a ti! se estrenará internacionalmente en noviembre

Solo se proyectará los días 5 y 6 de ese mes.
·

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! va a estrenarse en cines de todo el mundo durante dos días en noviembre. The Pokémon Company International ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Fathom Events para los derechos cinematográficos internacionales fuera de Asia.

Se proyectará en cines solo durante dos días, el domingo 5 de noviembre y el lunes 6 de noviembre de 2017, en determinados mercados internacionales. Próximamente habrá disponible más información, incluyendo los horarios de las proyecciones y ofertas especiales. Por tanto, tendremos que estar atentos para los planes en España y demás países fuera del territorio asiático.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! se estrenará internacionalmente en noviembre Imagen 2

La película narra los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico dúo se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

"Al ser una película sobre los orígenes, la película Pokémon ¡Te elijo a ti! es la perfecta manera para que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras", ha dicho Colin Palmer, vicepresidente de publicidad de The Pokémon Company International.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir