El actor Terry Crews agradece el apoyo de la comunidad de Overwatch

Pudo haber sido la voz oficial de Doomfist.
·

El actor de cine Terry Crews no será la voz de Doomfist, como se pudo comprobar ayer durante la presentación oficial del nuevo personaje de Overwatch, cayendo la responsabilidad y el trabajo en el veterano actor de doblaje Sahr Ngaujah. Pero aún así, el protagonista de Crackdown 3, ha querido dar su agradecimiento a Blizzard y a la comunidad que lo ha apoyado.

Agradeciendo el apoyo de la comunidad del juego

"Siempre amaré el jugar a Overwatch, y a todos los que forman Blizzard. ¡Doomfist es increíble, y estoy feliz de que los fans del juego me hayáis tenido en consideración!", escribía en Twitter. Os recordamos que Crews se posicionó en el centro de la atención de la comunidad de Overwatch al visitar los estudios de los padres de Warcraft, realizando incluso un casting ficticio para encarnar al personaje.

PUBLICIDAD
El actor Terry Crews agradece el apoyo de la comunidad de Overwatch Imagen 2

El nuevo fenómeno de Blizzard

Overwatch es un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador competitivo por equipos. Una de sus principales características la tenemos en el hecho de poder controlar a diferentes héroes, cada uno de ellos con sus propias habilidades, técnicas, armas y características únicas.

Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y en apenas ocho meses ha conseguido superar los 25 millones de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir