Overwatch presenta oficialmente a Doomfist

Ya está disponible en los servidores de prueba.
·

Ya está aquí Doomfist. El rumoreado nuevo héroe de Overwatch que lleva meses sonando se suma al elenco de personajes del juego de acción de Blizzard. La compañía californiana ha presentado el primer tráiler de la historia del personaje.

Doomfist llega a Overwatch

Doomfist se define como un "guerrero altamente móvil y poderoso en la primera línea, con capacidad para realizar daño de rango con su cañón de mano y movimientos para arrojar a los enemigos al aire". Ya se encuentra disponible en los reinos de prueba del shooter.

Es previsible que el personaje tarde unos días o semanas en pasar a formar parte del elenco de héroes del juego, pues Blizzard acostumbra a realizar pruebas de los nuevos héroes para equilibrar su jugabilidad. Por el momento solo está disponible en test en versión PC.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir