Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? se hará videojuego

5pb anuncia el proyecto para adaptar esta serie japonesa.
·

La editora japonesa 5pb ha anunciado que están trabajando en adaptar a los videojuegos la serie Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka, conocida internacionalmente como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

El videojuego será conocido en Japón como Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka: Infinite Combate y será un título de exploración de mazmorras con elementos de rol.

PUBLICIDAD
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? se hará videojuego Imagen 2

Se basa en el universo de esta historia, que debutó como novela corta independiente en 2013 y luego se serializó en forma de manga y en serie de animación para la televisión. Nos lleva al país ficcional de Orario, donde hay una mazmorra que está habitada por todo tipo de monstruos y dragones. Los aventureros que se atreven a explorarla lo hacen para conseguir cristales que se usan para la magia o para venderlos.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? se hará videojuego Imagen 3

La historia se centra en Bell Cranel, un joven de 14 años que sirve a la diosa Hestia y único miembro de su gremio. Admira a la espadachina Aiz Wallenstein, quien se le salvó la vida en el pasado, y de la que quedó prendado. Al mismo tiempo, diversas chicas se sienten atraídas por Bell, sin que este se dé cuenta de la situación... entre ellas la mismísima diosa Hestia.

Por ahora no se ha anunciado para qué plataformas se lanzará el juego. La editora 5pb ha publicado muchos de sus juegos en formato multiplataforma, pero las consolas de Sony son las más habituales en su catálogo.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? se hará videojuego Imagen 4

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir