El cable del mando de Super Nintendo Mini será más largo que el de NES Mini

Era una de las principales quejas de la anterior consola.
·

La SNES Mini se hizo oficial en la tarde de ayer confirmando su lanzamiento para finales de septiembre con un precio de 79 euros. Todavía no se puede reservar en España, pero ya se ha desatado la fiebre por la especulación con unidades a la venta en eBay por un precio muy superior al recomendado.

Lo que sabemos de Super Nintendo Mini

Los mandos de Super Nintendo Mini

Ahora que ya conocemos el catálogo de juegos que acompañarán a la máquina en Europa, sabemos que su diseño será diferente en Norteamérica y que en Japón los títulos variarán, llega la hora de conocer otro detalle interesante que ha confirmado Nintendo a Kotaku: el cable de los mandos será más largo que el presentado en NES Mini, la anterior consola retro de Nintendo.

El cable del mando de Super Nintendo Mini será más largo que el de NES Mini Imagen 2

En concreto, el cable de los mandos de Super Nintendo Mini tendrá una extensión de metro y medio frente al menos de un metro que tenía la anterior consola retro de Nintendo. Esta noticia gustará a buen seguro a quienes se quejaron de la falta de longitud del cable en la máquina que se puso a la venta el pasado año 2016 y encaja mejor en distancias del televisor al sofá.

Además, en esta ocasión el paquete de la consola que se pone a la venta incluirá dos mandos, por lo que es de esperar que se frene la especulación en la reventa de la segunda unidad del controlador como sucedió con la NES Mini. La Super Nintendo Mini se pondrá a la venta el 29 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir