Ya hay especulación con Super Nintendo Mini meses antes de su lanzamiento

La consola ya se revende sin ni siquiera haber salido.
·

La SNES Mini fue anunciada oficialmente durante la tarde de ayer. Nintendo pondrá a la venta la reedición de la consola a finales de septiembre con un precio de venta recomendado de unos 79 euros, cantidad que ya se está multiplicando en el mercado de la reventa incluso cuando la máquina ni está a la venta ni se puede reservar.

Lo que sabemos de Super Nintendo Mini

La especulación de la Super Nintendo Mini

La plataforma de compraventa eBay ya registra varias ofertas de Super Nintendo Mini cuyos precios se colocan en torno a los 170 euros, casi 100 más que el coste real de la consola en las tiendas. Las unidades que están ahora a la venta lo hacen de forma virtual, pues como decimos la máquina ni siquiera se ha podido reservar aún en España.

Ya hay especulación con Super Nintendo Mini meses antes de su lanzamiento Imagen 2

Los especuladores están siendo en esta ocasión especialmente prematuros al poner ya a la venta unidades de una consola que ni siquiera ha salido al mercado, pero siguen el precedente de la NES Mini, que por la falta de stock y el posterior cese de su fabricación se ha transformado en un objeto de deseo en la reventa en todo el mundo.

A falta de conocer de forma precisa el stock que llegará a España de la consola, hemos repasado diez juegos que echamos en falta en el catálogo de 21 títulos que acompañarán a la máquina en septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir