Mistwalker trabaja en Terra Battle 2 y Terra Wars

Famitsu adelanta las sorpresas.
·

Actualización 2

Se confirma Terra Battle 2 para iOS, Android y PC, desarrollado en colaboración con Silicon Studio. Mistwalker se encargará del arte, música e historia, y Silicon de la programación. Está previsto para este año y tendrá una duración de unos 50 capítulos que se lanzarán cada semana.

Durante un tiempo se apoyará el Terra Battle original. Se espera una actualización este mes.

Terra World es la marca para los juegos de esta serie, y Sakaguchi quiere experimentar con nuevos estilos de jugabilidad, como Final Fantasy con sus juegos.

PUBLICIDAD

El otro título en el que trabaja el estudio es Terra Wars. Se darán más detalles tras el lanzamiento de Terra Battle 2.

Actualización

Siliconera interpreta Terra World como un futuro videojuego, pero también se podría tratar del mundo que está creando Sakaguchi con la saga. Los detalles sobre estos proyectos son escasos.

Noticia original

Mistwalker anunciará los nuevos proyectos de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, el próximo 22 de junio, pero la publicación Famistu ha adelantado las sorpresas.

Se menciona Terra Battle 2, nueva entrega de su juego de puzles y rol de móviles, y un juego llamado Terra World que será algo independiente. Se espera conocer pronto más detalles con la filtración de las páginas, pero por el momento desconocemos novedades de la secuela y cualquier información de Terra World -incluyendo plataformas-.

La publicación muestra una ilustración de la protagonista y una entrevista con Sakaguchi.

Mistwalker trabaja en Terra Battle 2 y Terra Wars Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Terra Battle 2

Portada Terra Battle 2
Terra Battle 2 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Terra Battle
Terra Battle 2 es la continuación del exitoso videojuego de rol para dispositivos móviles y PC de Mistwalker. Esta secuela apuesta por la misma mezcla táctica, de puzles y acción de la versión original. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración. En esta segunda parte, encarnaremos a nuevos guardianes, más fuertes y mejorados, que son personajes de gran poder que ayudarán a los protagonistas principales. Existen cuatro clases: Guerreros, Magos, Espadachines mágicos y Sanadores. Las ilustraciones nos muestran las diferentes variantes según el poder y la clase alcanzada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir