Attack on Titan: Escape from Certain Death suma nuevos capítulos en Japón

Los primeros contenidos llegarán pronto a esta novela visual interactiva.
·

Koei Tecmo nos presenta una nueva tanda de imágenes de Attack on Titan: Escape from Certain Death, la novela visual interactiva para Nintendo 3DS que narrará una historia completamente original e inédita, tanto en el manga como en el anime. Nuestro objetivo no será otro que el de escapar de un peligroso castillo colaborando con los diferentes protagonistas de la serie.

Attack on Titan: Escape from Certain Death suma nuevos capítulos en Japón Imagen 2

El título ya ha llegado a las tiendas japonesas y permite a los jugadores escoger el protagonista y tomar decisiones esenciales sobre sus acciones y cómo se relaciona con el resto de personajes.

El objetivo principal es lograr sobrevivir en un viejo castillo y ahora se van a sumar nuevos contenidos. Las imágenes que podéis ver junto a estas línas son parte de los dos nuevos capítulos que llegarán a Japón el 15 de junio.

Attack on Titan: Escape from Certain Death suma nuevos capítulos en Japón Imagen 3

En total, se sumarán ocho nuevos capítulos adicionales, por 500 yenes (aprox. 4 euros) cada uno. Ni el juego ni en consecuencia estos contenidos adicionales han sido confirmados por ahora para los mercados occidentales.

La creciente popularidad de la serie puede ser una ayuda para su publicación, como ha sucedido ya con otros videojuegos basados en el universo de Attack on Titan, pero que sea una novela visual -un género poco popular en Occidente- puede jugar en su contra. Os mantendremos informados.

Attack on Titan: Escape from Certain Death suma nuevos capítulos en Japón Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan: Escape from Certain Death

Attack on Titan: Escape from Certain Death será una novela visual exclusiva de Nintendo 3DS en la que nos narrarán una historia completamente original e inédita, tanto en el manga como en el anime. Nuestro objetivo no será otro que el de escapar de un peligroso castillo colaborando con los diferentes protagonistas de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir