El juego online en Nintendo Switch será gratuito hasta 2018

Después costará 20 euros al año.
·

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles sobre el servicio de suscripción que se ofertará el próximo año para el acceso al juego online en Nintendo Switch. Inicialmente previsto para este 2017, la plataforma de juego multijugador de pago no se lanzará hasta el próximo año, por lo que los jugadores podrán seguir jugando online de forma gratuita.

Detallado el online de Nintendo Switch

El sistema no entrará en vigor hasta 2018, cuando para jugar online se tendrán que abonar 20 euros anuales. La cuota se podrá pagar por periodos de doce meses, de manera mensual a razón de 4 euros por mes o en trimestres por 8 euros.

El juego online en Nintendo Switch será gratuito hasta 2018 Imagen 2

Con la suscripción al servicio, los jugadores conseguirán acceso a juegos del catálogo clásico de Nintendo de forma gratuita. Estos títulos formarán parte de la biblioteca del jugador siempre que esté suscrito al servicio y no irán rotando de manera mensual como inicialmente se indicó.

PUBLICIDAD
El juego online en Nintendo Switch será gratuito hasta 2018 Imagen 3

Los juegos incluidos en el servicio serán clásicos de NES como Super Mario Bros 3, Dr. Mario o Balloon Flight. Por el momento no se han anunciado incorporaciones de otras consolas como Super Nintendo, pero es algo que no está descartado, y que podría ocurrir en el futuro.

El servicio de suscripción solo se aplica sobre Nintendo Switch: Wii U y 3DS seguirán con juego online gratuito

Además del acceso al juego online y a este catálogo de juegos clásicos, la suscripción permitirá acceder al chat de voz, que requiere del uso de un teléfono móvil con aplicación específica, y de la gestión y creación de lobbies y grupos en las comunidades de los juegos.

Otra de las ventajas que tendrá este servicio es que te dará acceso a descuentos especiales en la eShop, la tienda digital de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir