Rain Games no descarta World to the West para Nintendo Switch

Están trabajando en la versión para Wii U.
·

Rain Games, el estudio de World to the West, está trabajando en optimizar el juego para su próximo lanzamiento en Wii U, pero no se descarta que el título pueda llegar también a Nintendo Switch.

A través de la red social Twitter, el estudio ha sido preguntado sobre las opciones que hay de que el título aterrice finalmente en la nueva consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Aunque Rain Games no ha confirmado estar trabajando en esta versión, sí han indicado que una versión para dicha plataforma "no puede descartarse. Además, cualquier optimización que podamos hacer ahora, le beneficiaría"


Parece, por tanto, que aunque en estos momentos están trabajando en llevar el juego a Wii U, el estudio mantiene sus opciones abiertas en cuanto a un posible debut también en Switch.

El juego se ha lanzado ya en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre World to the West

Portada World to the West
World to the West PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/5/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis World to the West
Requisitos World to the West
World to the West es una aventura de acción en 3D con un estilo artístico muy particular. Usando el rol, la acción y los rompecabezas, nos invitará a tomar el control de cuatro personajes: Lumina la teslamante, Knaus el marginado, Miss Teri la cazadora de tesoros y el forzudo Lord Clonington. Cada uno de ellos cuenta, a su vez, con su propia historia y habilidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir