Minecraft cambiará la alimentación de los loros por ser 'peligrosa'

Puede confundir a los poseedores reales este animal.
·

Minecraft es uno de los videojuegos más jugados en la actualidad entre los más pequeños de la casa, a los que les encanta eso de explorar mundos formados por bloques. Es por ello que el título tiene un gran impacto en la cultura actual y en los conocimientos que puedan recibir los millones de niños y niñas que lo juegan.

La alimentación de los loros

Por esta razón, no extraña leer que Mojang ha decidido aplicar un singular cambio al código del juego para evitar que los jugadores puedan sentirse confundidos. El asunto guarda relación con los loros pixelados que podemos encontrar en la aventura y que hasta la fecha se alimentan mediante galletas de chocolate.

Minecraft cambiará la alimentación de los loros por ser 'peligrosa' Imagen 2

El problema radica en que fuera de este mundo de ficción, el chocolate es un alimento que puede dañar la salud de estos animales porque su estómago no es capaz de digerirlo correctamente. De ahí que en Reddit no pocos usuarios hayan pedido a Mojang que modifique el alimento que se le tiene que asignar a estas criaturas de compañía en el mundo virtual.

Los jugadores se quejan de que los más pequeños de la casa pueden acabar confundidos y, en caso de tener un loro como mascota, ofrecerle chocolate como alimento, hecho que puede acabar con la vida del animal. Mojang se ha comprometido a aplicar este cambio en el juego antes de que se ponga en circulación el próximo parche 1.12.

Los jugadores temen que se confunda el juego con la realidad y se acabe matando loros por darles chocolate

"Cambiaremos el objeto que se utiliza para alimentar a los loros antes de que se lance la actualización 1.12", comentó Jens Bergensten, uno de los máximos responsables del juego de bloques. Todo sea por preservar en el mundo real esta especie de pájaro que acostumbra a replicar nuestras palabras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir