El Joker se muestra oficialmente en Injustice 2

El villano se suma a los personajes de esta esperada continuación.
·

El Joker, uno de los más famosos archienemigos de Batman y de buena parte del universo de DC Comics, se presenta oficialmente en vídeo para Injustice 2 tras la filtración que tuvo lugar hace unos días.

Aunque el personaje murió durante los hechos del primer juego, Injustice: Gods Among Us, el personaje regresará en esta continuación. La historia del juego plantea varios universos paralelos, y aunque su plan para matar a Lois Lane inicia la historia de estos juegos y hace que Superman abandone su moral tradicional y mate a Joker (lo que le lleva en última instancia a convertirse en un dictador mundial al que se oponen Batman y otros personajes), está claro que no es suficiente impedimento como para contar con el Joker en esta nueva entrega. Eso sí, todavía no sabemos si se trata de un Joker de otra dimensión, de una resurrección o de otro recurso narrativo.

PUBLICIDAD
El Joker se muestra oficialmente en Injustice 2 Imagen 2

El personaje cuenta con un diseño más sobrio que el que se vio en la anterior entrega y no se ha confirmado todavía quién le pondrá voz en el videojuego. Dos de sus intérpretes habituales en las películas y series de DC Comics son Mark Hamill y Richard Epcar.

Con el anuncio de Joker ya se ha desvelado la plantilla total de 28 personajes iniciales (más Darkseid, un bonus por reservar el juego). El título recibirá 9 personajes más en forma de contenido descargable adicional, pero todavía no han sido desvelados.

El juego debutará el 19 de mayo en Xbox One y PS4 en el territorio europeo.

El Joker se muestra oficialmente en Injustice 2 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir