Primer vistazo a las fases 2D de Sonic Forces

Incluye tres protagonistas y tres estilos de juego.
·

El último Nintendo Direct ha mostrado escenas de jugabilidad de Sonic Forces y Sonic Mania. Si bien de este último se muestran fases conocidas, de Sonic Forces podemos ver por primera vez las secciones de Sonic clásico, que seguirán el estilo de las vistas en Sonic Generations.

También aparece la silueta del tercer personaje jugable, que todavía es un misterio. Sonic Team ha dicho que se trata de un "personaje inesperado", y se espera que sea revelado en el E3 2017 que se celebra en junio.

Sonic Forces es la nueva entrega tridimensional de la saga, desarrollado por los responsables de Sonic Colors y Sonic Generations. Sega ha descrito el juego "no como una continuación, sino una experiencia completamente nueva".

Sonic Mania se lanzará este verano y Sonic Forces en Navidad, ambos en PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir