El DLC 'Bounty Hunter Parte 1' para Shadow Warrior 2 ya está disponible

Estrena tráiler.
·

Devolver Digital y Flying Wild Hog prosiguen con su plan de lanzamientos de contenidos gratuitos para Shadow Warrior 2, algo que os anunciábamos hace meses y que se materializa en Bounty Hunter, cuya primera parte llega hoy sin coste alguno a PC. Os mostramos su tráiler.

El contenido ofrecerá 14 misiones distintas, dos armas completamente nuevas y perks inéditos. Además del humor característico -los niveles se llamarán, por poner algunos ejemplos, Plague of the Bunny Lords, 50 Shades of Shade, y Danger Zone on Mt. Akuma-, el DLC presentará el mismo estilo de juego frenético.

Shadow Warrior: shooter de la vieja escuela

Shadow Warrior 2 se trata de un juego de acción de la vieja escuela, muy violento y frenético, y entre las novedades de esta secuela encontramos un modo multijugador cooperativo, y escenarios más grandes generados de forma aleatoria. Si queréis saber más sobre él, podéis leer el análisis que publicamos en su versión de PC. Pronto, llegará a consolas.

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 2

Portada Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Shadow Warrior
Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir