Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

Extraídas del rodaje del film.
·

El diario británico Daily Mail ha distribuido las primeras imágenes de Alicia Vikander, la actriz ganadora de un Oscar por La chica danesa, interpretando el papel de Lara Croft en el ambicioso reinicio cinematográfico del popular personaje y videojuego Tomb Raider.

Reiniciando a Lara Croft en la gran pantalla

De momento, la película se titula Tomb Raider a secas, es decir, sin ningún tipo de subtítulo. La encargada de interpretar a Lara Croft en esta ocasión será Alicia Vikander (Ex Machina), quien compartirá reparto con Walton Goggins (The Hateful Eight) y Daniel Wu (Into the Badlands). Dominic West (The Wire) interpretará al padre de Lara.

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider Imagen 2

La película será un reinicio de esta saga cinematográfica, al igual que ocurrió hace unos años con los videojuegos, por lo que conoceremos a una Lara más joven en su camino para convertirse en la heroína que todos conocemos.

La nueva película buscará ser una aproximación más realista al personaje
Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider Imagen 3

Es de esperar también que se trate de un film más adulto y oscuro que lo visto en las últimas adaptaciones cinematográficas de esta veterana serie. Su historia nos llevará a seguir a Lara en su viaje en búsqueda de su padre. El guión ha sido escrito por Geneva Robertson-Dworet, quien también ha hecho lo propio con Transformers: The Last Knight.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir