Así son las figuras amiibo de Alm y Celica de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Llegarán en mayo.
·

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes oficiales de las nuevas figuras amiibo de Alm y Celica que se lanzarán el próximo mes de mayo por motivo del estreno de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS.

Así son las figuras amiibo de Alm y Celica de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 2

Gracias a estas capturas podremos ver en profundidad cómo han sido recreados los dos protagonistas de esta aventura y los diferentes detalles con los que contarán, así como la calidad de dichas figuras y su acabado general.

El remake de un clásico

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia será un remake del mítico Fire Emblem Gaiden (1992), una de las entregas más peculiares y queridas de la saga, a pesar de que nunca consiguió llegar a Occidente.

Así son las figuras amiibo de Alm y Celica de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 3

De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad.

Llegará a Nintendo 3DS el próximo día 19 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir