Fallece Carrie Fisher, la princesa Leia en 'Star Wars'

Había puesto su voz e imagen en varios videojuegos.
·

Actualización: los compañeros de Carrie Fisher le dedican palabras en su memoria y Star Wars: The Old Republic rinde tributo a Carrie Fisher tras su fallecimiento.

Noticia original: La actriz norteamericana Carrie Fisher, conocida por su papel de Leia Organa en Star Wars, ha fallecido hoy martes 27 de diciembre a la edad de 60 años tras haber sufrido un infarto el viernes pasado. Fisher protagonizó una obra de teatro basada en su biografía y puso su voz a varios videojuegos.

Una relación muy importante en el mundo del ocio electrónico

Fisher se interpretó a si misma en varios videojuegos de la saga de La guerra de las galaxias, como Super Star Wars: Return of the Jedi (1994) y LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016), además de poner su voz en Dishonored (2012), en un curioso cameo.

PUBLICIDAD

Para escucharla en el juego de Bethesda tenemos que realizar una acción muy concreta, como es asesinar al oficial de propaganda, ya que a partir de ese momento será la voz de Carrie Fisher quien le sustituya en los mensajes de megafonía de la ciudad.

Recientemente, Leia Organa salía en el último gran videojuego de la serie Battlefront, Star Wars: Battlefront.

Fallece Carrie Fisher, la princesa Leia en 'Star Wars' Imagen 2

Carrie Fisher era hija de estrellas del viejo Hollywood como Debbie Reynolds y Eddie Fisher, protagonizó cuatro películas de Star Wars, La guerra de las galaxias (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983) y El despertar de la Fuerza (2015).

Todavía tiene pendiente de estreno el episodio VIII de Star Wars, que llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2017, y a lo largo de su carrera no solo se dedicó a la interpretación, y también desempeñó un papel importante como script doctor, encargándose de supervisar y reescribir guiones, habiendo colaborado en películas como Hook, Arma letal 3 o El último gran héroe.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir