Tekken 7 permitirá organizar torneos en línea

Con un modo para hasta ocho participantes.
·

Tekken 7 tendrá soporte para torneos en línea de tal manera que los jugadores podrán crear o participar en competiciones de hasta ocho jugadores.

El modo de torneos en línea ha sido anunciado por Bandai Namco y permitirá que los jugadores organicen torneos de hasta ocho luchadores.

Tekken 7 permitirá organizar torneos en línea Imagen 2

Los jugadores tendrán múltiples opciones de configuración, de tal manera que podrá jugarse con partidas de eliminación simple o doble, cerrar los torneos con contraseña o dejarlos abiertos para que se sumen jugadores, y también se podrá configurar un modo espectador para ver los combates.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán ganar diferentes recompensas del juego, como dinero y objetos, aunque por ahora no se han dado más detalles sobre este aspecto en particular.

Tekken 7 se lanzará a principios de 2017 en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir