inFAMOUS: First Light y Second Son detallan sus mejoras en PlayStation 4 Pro

Mayor resolución, detalle o HDR.
·

Sucker Punch, a través del blog de PlayStation, ha anunciado las distintas características visuales de las que harán gala inFAMOUS: First Light y inFAMOUS: Second Son en PlayStation 4 Pro, el modelo más potente de la consola que llegará el 10 de noviembre.

HDR, 4K y mejoras en las texturas y superficies

inFAMOUS: First Light y Second Son detallan sus mejoras en PlayStation 4 Pro Imagen 2

El juego, que se actualizó recientemente, recibirá distintas características para aprovechar la nueva consola, que irán desde compatibilidad con HDR -imágenes de alto rango dinámico- para ofrecer un mejor nivel de contraste e iluminación si nuestro televisor es compatible a la consabida resolución 4K.

inFAMOUS: First Light y Second Son detallan sus mejoras en PlayStation 4 Pro Imagen 3

Además, inFAMOUS: First Light y inFAMOUS: Second Son ofrecerán, gracias al aumento de potencia, un mayor nivel de detalle. De esta forma, los ladrillos, suelos mojados o superficies habituales de la Seattle del videojuego se verán en el juego de una forma más realista. Y si no tenemos un televisor 4K, Sucker Punch informa que la imagen será igual de nítida, porque la PS4 Pro se adaptará a los 1080 píxeles del televisor en el que estemos jugando. Otro aspecto a destacar es el referente a los poderes de humo de Delsin y los poderes de neón de Fetch, que gozarán de un aspecto más vibrante gracias a la combinación de la resolución 4K y el HDR.

Tenéis una lista de juegos compatibles con PS4 Pro a continuación.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir