Nioh detalla su compatibilidad con PlayStation 4 Pro

Tendremos varias opciones de visualización entre las que escoger.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Actualización: Nioh se muestra en movimiento en un nuevo tráiler.

Noticia original:

Koei Tecmo ha detallado cómo será el soporte que tendrá NioH para PlayStation 4 Pro, el nuevo modelo más potente de la actual consola de sobremesa de Sony.

PUBLICIDAD

Varios modos de visualización

En total tendremos cuatro opciones distintas entre las que escoger. Por un lado, si optamos por jugar en HD, tendremos dos posibilidades distintas: Cine y Acción. La primera ofrece una resolución de 1920x1080 con anti-aliasing de alta calidad y una tasa de 30 imágenes por segundo, mientras que la segunda tendrá la misma resolución y apostará por los 60 fps.

Por otra parte, si lo que queremos es jugar a 4K, también tendremos las mismas dos opciones, solo que esta vez el Modo Cine llegará hasta los 3840x2160 de resolución, no contará con el mismo antialiasing y nos permitirá jugar a 30 fps. Las características del Modo Acción seguirán siendo las mismas que en HD, es decir, 1920x1080 de resolución y 60 fps.

Lo nuevo de Team Ninja

Nioh es un juego de rol y acción de Team Ninja que sigue los pasos de la saga Souls de From Software -fuente de inspiración según su director-, aunque la aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

Su estreno está previsto para el 9 de febrero de 2017 en todo el mundo y hoy se han mostrado nuevas imágenes. Por otra parte, PlayStation 4 Pro no llegará a las tiendas hasta el 10 de noviembre y hoy se ha actualizado su lista de juegos compatibles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir