Valve recomienda desactivar Xbox Game DVR para jugar a DOTA 2

Afecta negativamente al rendimiento del juego.
·

Valve ha advertido a los usuarios de Windows 10 que la función de Xbox Game DVR afecta negativamente al rendimiento de DOTA 2.

Los problemas con Xbox Game DVR

De este modo, la compañía recomienda desactivar esta función si queremos disfrutar de una experiencia de juego fluida y libre de problemas. Además, el problema parece haberse agravado desde el lanzamiento de su actualización Anniversary.

PUBLICIDAD

Para avisar a todos los jugadores de esto, Valve ha introducido un mensaje dentro del juego que nos advierte sobre ello cuando lo ejecutamos y detecta que Xbox Game DVR está activo.

Desactivar esta función es algo muy sencillo de hacer, ya que solo tendréis que abrir la aplicación de Xbox, seleccionar preferencias, Game DVR y desactivarlo.

DOTA 2 es un MOBA gratuito en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan para destruir la base del rival mientras suben de nivel, obtienen equipamiento y avanzan por un mapa con múltiples torretas defensivas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir