GTA Online presenta sus bonificaciones para la semana del 16 al 22 de septiembre

Zona de salto y actividades de paracaidismo entre otras.
·

Rockstar ha anunciado sendas novedades para GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V. Estos contenidos, ofrecerán zonas de saltos y actividades de paracaidismo, entre otros descuentos.

Doble de GTA$ y RP en saltos de paracaídas y modo zona de asalto.

En la modalidad Zona de salto, y en los puntos de control en los saltos en paracaídas tradicionales podemos conseguir el doble de GTA$ y RP esta semana en todas las variantes de estos dos modos. La lista de partida será Paracaidismo: Un risco demasiado lejano, Zona de salto I, Paracaidismo: Riesgos elevados y Zona de salto IV.

Todo a mitad de precio en Warstock Caché & Carry y descuentos en Merryweather

Warstock Cache & Carry ofrecerá su inventario completo a mitad de precio durante toda la semana. La tienda es especialista en todoterrenos, helicópteros armados y ofrecen el codiciado tanque Rhino. Además, los contratistas de Merryweather ofrecerán un 50% en sus servicios, tanto en entregas de munición como recogidas en helicóptero y barco, mercenarios de apoyo y mucho más.

GTA Online presenta sus bonificaciones para la semana del 16 al 22 de septiembre Imagen 2

25% de descuento en el Kuruma Blindado y ofertas en Ammu-Nation

El Karin Kuruma blindado, que se ofrece con el 25% de descuento en Southern San Andreas Super Autos, nos presentará una opción ideal para salir corriendo de cualquier apuro con un coche resistente y rápido. Ammu-Nation no se quedará atrás, y presentará un 25% de descuento en fusiles de asalto, armas arrojadizas, blindaje y munición.

Carrera acrobática Premium

GTA Online presenta sus bonificaciones para la semana del 16 al 22 de septiembre Imagen 3

La carrera acrobática "Enhebrar la aguja", ofrecerá un circuito, exclusivo para motos, con más de 5 kilómetros de retorcidos obstáculos y curvas. En la carrera encontraremos premios en GTA$ para los tres primeros y el triple de RP para todos los participantes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir