Apple y Nintendo anuncian Super Mario Run para iPhone y iPad

Una aplicación de plataformas para iOS.
·
Super Mario Run

Shigeru Miyamoto ha aparecido por sorpresa durante la presentación de Apple en San Francisco, anunciando una colaboración de Nintendo con la empresa de la manzana para el lanzamiento de nuevos videojuegos en la plataforma App Store. El primer de estos títulos ha sido Super Mario Run para iPhone y iPad.

Super Mario Run será un título de plataformas y carreras infinitas, que presentará al personaje de Nintendo en diferentes niveles y escenarios, en los que deberemos recoger todas las monedas antes de que se acabe el tiempo. El juego llegará este mes de diciembre

Apple y Nintendo anuncian Super Mario Run para iPhone y iPad Imagen 2

Contará con tres modos de juego diferentes: uno de superar niveles, otro en el que competiremos con jugadores de todo el mundo para determinar quién completa el nivel con más estilo, y un tercer modo en el que podremos crear nuestro propio Reino Champiñón con las monedas que obtengamos en el resto de modos.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir