Fallout 4 nos invita a conocer 'Nuka-World' de la mano de sus responsables

El 'DLC' llega mañana.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de Fallout 4, una vez más centrado en el contenido descargable que llegará al título de rol mañana día 30 de agosto mediante la distribución digital. En el vídeo, sus responsables abordan los cambios de diseño y las opciones jugables que presentará a los usuarios.

Misiones y retos en un parque temático venido a menos

PUBLICIDAD

Nuka-World se ambienta en un enorme parque de atracciones derruido tras la hecatombe nuclear, y tal y como si fuera la mismísima Disney World, encontraremos zonas temáticas y lugares como Aventura del safari, El Mundo Refrescante, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños, Zona galáctica y Nuka-Town U.S.A, que presentará diversos ambientes y decoraciones. Si queréis ver el mapa, podéis hacerlo aquí.

Fallout 4 nos invita a conocer 'Nuka-World' de la mano de sus responsables Imagen 2

El parque estará lleno de contenido por hacer, e incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. Llegará a consolas y PC mañana día 30 de agosto.

El nuevo éxito de Bethesda

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir