Assetto Corsa recoge en vídeo la conducción con mando y volante

Llegará el 26 de agosto a consolas.
·

Kunos Simulazioni y 505 Games han distribuido un nuevo vídeo de la versión de consolas de Assetto Corsa -en concreto, de PlayStation 4-, que nos ofrece un vistazo a cómo se comportará el título tanto en volante como con el propio mando de la consola. El juego llegará a Xbox One y la citada máquina de Sony el próximo 26 de agosto.

Un control exacto con ambos método

A través de la conducción de un Lamborghini Huracan GT3 y en el circuito de Spa-Francorchamps, desde Kunos Simulazioni destacan la exactitud de ambos métodos de control, ya que aunque el manejo del juego con volante es especialmente recomendado en videojuegos como el presente, aquellos que decidan usar el mando de One o PlayStation 4 también encontrarán un control preciso.

El simulador de PC, ahora en consolas

Assetto Corsa recoge en vídeo la conducción con mando y volante Imagen 2

Assetto Corsa contiene 15 pistas con 24 configuraciones incluyendo Silverstone, Nurburgring Nordschleife, Imola, Monza, Barcelona, Spa Francorchamps y Brands Hatch. El juego también incluye simulación de las distintas horas del día, desgaste de la goma de los neumáticos y temperatura ambiente de las pistas. Assetto Corsa se lanzará para Playstation 4 y Xbox One en Europa el 26 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir