Sean Murray: 'No Man Man's Sky no es una experiencia multijugador'

El responsable del juego aclara conceptos.
·

Sean Murray, máximo responsable de Hello Games, ha querido explicar a través de Twitter ciertos aspectos de No Man's Sky a pocos días de su lanzamiento en PlayStation 4 -día 10 de agosto- y PC -día 12 del mismo mes-.

'No intentéis abordar el juego desde una perspectiva multijugador'

Tras las dudas y preguntas de varios aficionados, Sean Murray de Hello Games ha sido claro: "No Man Man's Sky no es un videojuego multijugador. Por favor, no lo intentéis abordar desde ese tipo de experiencia".

PUBLICIDAD
"No es un juego multijugador. No lo abordéis así. Las posibilidades de que dos jugadores se encuentren son casi nulas"

En una serie de tuits, Murray añade más información al respecto, concretando que "las posibilidades de encuentro entre dos jugadores en un universo tan grande como el de No Man's Sky son prácticamente nulas", algo que únicamente ocurrirá si dos usuarios deciden compartir coordenadas. No obstante, desde Hello Games si matizan que "No Man's Sky sí tendrá algunos elementos online y una serie de huevos de pascua que os permitirán comprobar que todo se desarrolla un mismo universo".

Sean Murray: 'No Man Man's Sky no es una experiencia multijugador' Imagen 2

Un universo por explorar

No Man's Sky, que ha detallado los cambios de su parche de lanzamiento, ofrecerá todo un universo para explorar, en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir