Apps gratis Android del día 8 de junio de 2016

Fairway Solitario Blast y Fantasy War Tactics, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 8 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Fairway Solitario Blast

Fairway Solitario Blast es un videojuego de naipes para dispositivos móviles que, siguiendo las reglas del clásico solitario, nos presentará nuevas mecánicas jugables y power-ups con los que cambiar los resultados en cada desafío. El título ofrece cientos de niveles divididos de la misma manera en la que lo haría un videojuego de puzles, tablas de clasificaciones y logros.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de junio de 2016 Imagen 2

Fantasy War Tactics

Fantasy War Tactics es un videojuego de rol y estrategia para dispositivos móviles de corte clásico en el que tendremos que explorar cientos de mazmorras, derrotar a decenas de criaturas distintas y jefes finales y conjugar nuestro propio equipo de héroes. Nuestra misión será entrenarlos, mejorarlos y equiparlos batalla tras batalla, teniendo la posibilidad de jugar incluso junto a otros jugadores a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/6/2016 · Género: Puzle
Fantasy War Tactics Android iPhone
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir