Hearts of Iron IV llegará en formato físico el 10 de junio

Unos días antes debutará en las tiendas en línea.
·

El próximo 10 de junio se lanzará la edición física de Hearts of Iron IV; unos días antes, el 6 de junio, llegará a las tiendas de distribución digital como Steam. Se trata de la cuarta parte de la serie de títulos de estrategia más emblemática de Paradox en los últimos tiempos.

El juego nos da la oportunidad de dirigir cualquier nación involucrada en la II Guerra Mundial, tanto en el frente como en el lado diplomático del conflicto.

El objetivo es ofrecer un simulador en tiempo real que apuesta por la autenticidad para luchar con tanques, aviones, barcos y en las trincheras con partidas en línea para hasta 32 jugadores.

Imágenes:

Más sobre Hearts of Iron IV

Portada Hearts of Iron IV
Lanzamiento: 9/4/2024 · Género: Estrategia
Requisitos Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV, desarrollado y publicado por Paradox Development Studio y Paradox Interactive respectivamente, es un videojuego de estrategia de gran alcance lanzado en 2016. Este título permite a los jugadores tomar el control de cualquier nación del mundo durante el período previo y durante la Segunda Guerra Mundial, poniéndolos al mando de la política, la economía y las fuerzas militares de su país elegido. Disponible para PC, Hearts of Iron IV es la cuarta entrega de la serie Hearts of Iron, conocida por su profunda simulación de la guerra y la diplomacia mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir