Gerard Guillemot elegido presidente de Ubisoft Motion Pictures

Sustituirá a Jean-Julien Baronnet.
·

Ubisoft ha nombrado a Gerard Guillemot como máximo dirigente de Ubisoft Motion Pictures, la división encargada de las producciones cinematográficas de los videojuegos de la compañía francesa, según informa Variety. Guillemot es el hermano del actual responsable de Ubisoft, Yves Guillemot.

"Queremos agradecer a Jean-Julien Baronett por hacer a Ubisoft Motion Pictures en una empresa líder a la hora de llevar marcas y títulos de videojuegos al cine, la televisión y los parques de atracciones", declara Yves en una nota de prensa. "Con la película de Assassin's Creed llegando a los cines de todo el mundo el 21 de diciembre y con múltiples propiedades en desarrollo y producción, Gerard se asegurará de continuar nuestra estrategia de llevar nuestras marcas más populares a nuevas áreas y formatos del entretenimiento y cosechando nuevas audiencias", termina.

Adaptaciones de Splinter Cell, Ghost Recon y Watch Dogs en marcha

La marcha de Baronett ha sido amistosa, según señalan varias fuentes. Baronett, antiguo responsable de EuropaCorp, fue nombrado como director de la división Ubisoft Motion Pictures en 2011. Gerard Guillemot tendrá a su cargo diversas adaptaciones cinematográficas, como la citada Assassin's Creed con Michael Fassbender, Splinter Cell con Tom Hardy, Ghost Recon del director Michael Bay con la supervisión de Warner Bros. y la adaptación de Watch Dogs con Sony.

"El equipo en Ubisoft Motion Pictures y nuestros colaboradores son los mejores del negocio", declara Guillemot. "Miraré hacia adelante junto a ellos, y continuaremos construyendo con la habilidad sin precedentes de Ubisoft para crear videojuegos y marcas blockbusters que puedan adaptarse a la gran pantalla, la televisión y otros formatos", puntualiza.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir