Rambo: The Video Game tendrá un contenido descargable gratuito más de dos años después

Nos lleva a los tiempos de Rambo en Vietnam.
·

El videojuego de Rambo, lanzado en febrero del año 2014, tendrá un contenido descargable más de dos años después de salir en PC, PS3 y Xbox 360. Reef Entertainment, editora del juego, ha anunciado hoy una serie de tres misiones adicionales que cuentan un nueva historia a modo de precuela de toda la serie Rambo.

La noticia llama la atención por la lejanía del lanzamiento original, y también porque aunque no se sabe a ciencia cierta qué tal funcionó el título a nivel comercial, está considerado uno de los peores juegos de la pasada generación, con una valoración en Metacritic de 23 (PS3), 28 (Xbox 360) y 34 (PC) respectivamente. Para rizar el rizo, este contenido será completamente gratuito para todos los usuarios, y llega mañana 19 de abril.

Titulado Baker Team, este contenido incluye tres misiones ambientadas en los tiempos de Rambo siendo un Boina verde en la Guerra de Vietnam. Rambo lidera el equipo Baker, compuesto por él, Barry, Messner y Danforth.

Además de la historia, la expansión permite aumentar el nivel de Rambo hasta 25, añade una nueva dificultad (llamada elocuentemente John Rambo), incluye cinco nuevas armas (CAR15, MP44, SPAS12, XM79 y PPSH41) que se desbloquean a través de 5 nuevos Desafíos Trautman, cinco nuevas habilidades o perks y ocho trofeos/logros adicionales.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Rambo

Portada Rambo
Rambo PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rambo
Rambo para PS3 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir