Presentados los protagonistas y un nuevo tráiler de NieR: Automata

Square Enix prepara la continuación de la saga.
·

Square Enix nos presenta un nuevo tráiler de NieR: Automata, que ha sido presentado hoy mismo en Tokio con motivo del evento NieR Music Concert & Talk Live.

En el evento se ha confiramdo que el juego predecesor, NieR: Replicant, se sumará a PlayStation Now en Japón con posibilidad de alquilarlo con un descuento del 80% hasta el 16 de mayo con precios que se situarán, por tanto, en 200 yenes por 30 días o 360 yenes por 90 días frente a los habituales 1.000 y 1.800 yenes respectivamente.

En el evento se ha presentado a varios de los personajes que aparecerán en el juego. Así, han desvelado a 2B, con voz de Yui Ishikawa, un androide de batalla que es parte del escuadrón de infantería YoRHA. Está equipada con una espada para el cuerpo a cuerpo, pero también tiene recursos para atacar a distancia. No suele quitarse el visor militar que equipa. Pese a que se les tiene prohibido expresar emociones, cada modelo del escuadrón tiene su propia personalidad. 2B es fría y calmada.

PUBLICIDAD
Presentados los protagonistas y un nuevo tráiler de NieR: Automata Imagen 2

9S, por su parte, contará con voz de Natsuki Hanae. Su función principal es el ataque, pero se ha especializado en investigación y en obtener información sensible. Este androide es más emocional y amistoso que otros miembros de su escuadrón, YoRHA.

Presentados los protagonistas y un nuevo tráiler de NieR: Automata Imagen 3

A2 contará con la voz de Ayaka Suwa. Es un prototipo que no está en uso activo y que se especializa en el cuerpo a cuerpo. Se empleó antes de la integración oficial de modelos como 2B y 9S. Es silenciosa y prefiere ir por libre.

Presentados los protagonistas y un nuevo tráiler de NieR: Automata Imagen 4

El estudio lanzará el juego este año en PlayStation 4 y su objetivo es alcanzar una resolución de 1080p con 60 imágenes por segundo. Podéis ver el juego en acción bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir