Hideo Kojima y el actor Norman Reedus vuelven a encontrarse

El creativo japonés lo ha puesto al corriente de su nuevo estudio.
·

Hideo Kojima ha vuelto a reunirse con Norman Reedus tras el fallido proyecto Silent Hills, que debía haber servido como puesta al día de la famosa saga de terror de Konami. Kojima, recientemente, estuvo visitando diversos estudios de desarrollo de videojuegos para buscar tecnología de vanguardia para su futuro proyecto.

Kojima ha estado charlando con Reedus, que iba a ser el protagonista del cancelado título, informándole de los nuevos proyectos de los que se hará cargo el responsable de sagas como Metal Gear Solid tras la fundación de su nuevo estudio. Como es lógico, no se han filtrado ni desvelado más detalles del motivo expreso de estos futuros trabajos o hipotéticas colaboraciones -más allá de la amistad que les une-, pero muchos aficionados no han dejado pasar la oportunidad para abogar por una posible re-encarnación del cancelado Silent Hills bajo otro nombre.

PUBLICIDAD

No obstante, fue el propio actor -de gran popularidad en estos momentos gracias a la serie de televisión de The Walking Dead-, el que mostró su deseo de trabajar con Kojima y Guillermo del Toro en algún videojuego: "Estoy súper decepcionado con lo que ocurrió en Japón", dijo Reedus. "Pero tengo fe. Tengo fe en que los tres podamos hacer algo más. Teníamos muchas ideas pensadas y simplemente no puedo vernos sin llevarlas a algún lado".

Más recientes fueron las declaraciones de Cliff Bleszinski, que aseguró que el propio Hideo Kojima le ofreció trabajar en el malparado Silent Hills.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir