Se confirma de forma oficial el retraso de Quantum Break al año que viene

Microsoft asegura tener un gran catálogo para este año.
·

Microsoft ha confirmado que el retraso de Quantum Break al año que viene es oficial, dando validez a los últimos rumores que apuntaban precisamente a este cambio de fecha.

Shannon Loftis de Microsoft ha explicado que este movimiento se debe a que ya tienen preparado un gran catálogo de exclusivos para este año: "Microsoft tiene el catálogo más fuerte de juegos para este año de toda la historia de Xbox, con juegos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends, Forza Motorsport 6 y más que anunciaremos en los próximos meses".

"Con tantos juegos lanzándose este año, mover Quantum Break al 2016 extenderá nuestro increíble catálogo al año que viene con una monstruosa nueva saga", dijo.

El juego, producido por Microsoft, llegará de la mano de Remedy Entertainment, el estudio de Alan Wake, y aseguran que seguirá jugando con las convenciones narrativas de la televisión y el videojuego para ofrecer una experiencia nueva y fresca.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir