Los desarrolladores japoneses siguen siendo importantes para Microsoft

Así lo asegura Phil Spencer.
Los desarrolladores japoneses siguen siendo importantes para Microsoft
·

Phil Spencer, el jefe de Microsoft Studios, ha dicho que el mercado japonés sigue siendo muy importante para la compañía.

"La comunidad de desarrollo japonesa sigue siendo increíblemente importante para nosotros y continuaremos invirtiendo allí", dijo Spencer, a pesar de que el lanzamiento de Xbox One ha sido retrasado al 2014 en aquel territorio. "Estamos teniendo conversaciones muy buenas con la gente. No estamos anunciando nada ahora mismo, pero puedo decir que tanto los juegos de rol como los desarrolladores japoneses son verdaderamente importantes para nuestro ecosistema".

"Sé que Dead Rising 3 no es un juego de rol y que está siendo desarrollado en Vancouver, Canada, pero diré que la relación con las distribuidoras y desarrolladoras de Japón es algo importante en lo que continuaremos invirtiendo".

Xbox One se pondrá a la venta en Europa el próximo mes de noviembre a un precio de 499 euros en un pack junto a Kinect. De momento no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, aunque se rumorea que se podría poner a la venta en Estados Unidos el 8 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir