PEGI +16
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

ANÁLISIS
6.5
COMUNIDAD
6.67

Assassin's Creed Bloodlines para PSP

69 votos
#115 en el ranking de PSP.
Portada oficial de Assassin's Creed Bloodlines para PSP
Carátula Assassin's Creed Bloodlines

Información del juego

A la venta en España: 20/11/2009

Assassin's Creed Bloodlines es una aventura de acción desarrollada por Griptonite Games y publicada por Ubisoft para PSP. Un Assassin’s Creed exclusivo de la consola portátil de Sony, PlayStation Portable, protagonizado por Altaïr y ambientado en Chipre, en el que tenemos que explorar, practicar parkour, luchar y asesinar con sigilo, como es tradición en la saga.

Un Assassin’s Creed exclusivo de PlayStation Portable, protagonizado por Altaïr y ambientado en Chipre

Ubisoft dio en el clavo en 2007 con el lanzamiento de Assassin's Creed, el inicio de una saga muy exitosa de aventuras de acción y sigilo ambientadas en apasionantes periodos históricos, y que en el mismo año que se lanzaba su secuela, en 2009, llegaba también una entrega exclusiva de PSP, la consola portátil de Sony, titulada Assassin's Creed Bloodlines. Este juego nos vuelve a poner en la piel de Altaïr, el carismático personaje con el que se inició la saga, al que tenemos que seguir en una nueva aventura hasta Chipre, en una historia que transcurre poco tiempo después de los eventos del primer juego.

En Bloodlines exploramos dos grandes ciudades de Chipre, Limasol y Kyrenia, durante el período de las Cruzadas, en un juego que pese a las limitaciones técnicas de la primera consola portátil de PlayStation mantiene los habituales ingredientes de la saga en sus primeras entregas, escalando edificios, moviéndonos con agilidad con movimientos de parkour, con combates, asesinatos sigilosos para acabar con los Templarios, una historia muy elaborada y multitud de misiones principales y secundarias, con una cuidada ambientación te lleva la pasado, en este caso al siglo XII.

También conocido como Assassin's Creed PSP.
¿Merece la pena Assassin's Creed Bloodlines? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

Presentada una espectacular figura de Altaïr de Assassin's Creed
Presentada una espectacular figura de Altaïr de Assassin's Creed
12:22 11/6/2019 | Su precio es de 688 dólares; capta el momento en el que el personaje de Altaïr se materializa de la sincronización con el Animus.

Análisis

Assassin's Creed Bloodlines - Análisis
Assassin's Creed Bloodlines - Análisis
Análisis
2009-11-23 00:00:00
Altair sigue con su particular cruzada en la portátil de Sony, pero con ciertas limitaciones.
GRÁFICOS
8
SONIDO
7
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6

Avances y artículos

Avance
Avance
29/8/2009
El asesino más sigiloso de la historia se esconde en tu PSP.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo Tráiler
0:00
Tráiler
Vídeo
2009-07-16 18:51:00
Altair llega a PSP dispuesto a demostrar su habilidad como asesino.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Assassin's Creed Bloodlines para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Assassin's Creed Bloodlines
Imagen 8 de Assassin's Creed Bloodlines
Imagen 7 de Assassin's Creed Bloodlines
Imagen 6 de Assassin's Creed Bloodlines
Imagen 5 de Assassin's Creed Bloodlines
Imagen 4 de Assassin's Creed Bloodlines
Imagen 3 de Assassin's Creed Bloodlines
Imagen 2 de Assassin's Creed Bloodlines

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Assassin's Creed Bloodlines te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 4 opiniones
Última: 22:46 16/12/2011
5
Opinión de nano007 el día 22:46 16/12/2011
Hace mucho tiempo que he querido escribir una opinión sobre este "Assassin's Creed" (notese el uso del la comilla). Esto porque Ubisoft, como bien dice Zor, no desarrollo el juego.

En este juego portátil para psp, volvemos a controlar a Altair: el asesino que recide en Massyaf en el siglo XII. Este viaja a Chipre en busca de los secretos que ocultan los templarios.

Considerando la antiguedad del título, gráficamente no esta nada de mal pero viendo todos los otros puntos deja mucho que desear. Carece de una buena banda sonora, tiene un gameplay algo tosco y de una dificultad extremadamente fácil pero lo más importante es que las ciudades casi no tienen personas, solo veremos a Altair y a los templarios.

La saga de Assassin's Creed siempre destacó por su historia envolvente, sus secretos, su increible música y el ambiente vivo que poseía el juego y que te otorgaba la posibilidad de camuflarte con el ambiente.

Lo único que destaco de este título es que explica como fueron escritas las páginas del codice que, posteriormente, Ezio utiliza gracias a la ayuda de Leonardo Da Vinci y la aparición de Maria quien se convertiría en la mujer de Altair.

En resumen, una mala opción que no la recomiendo. Solo lo compraría si costara 8 o 7 euros.

5
Opinión de Zor el día 24/11/2009
Resumen de la calidad del título: es una puta mierda. Así de claro. Corto, tosco y con un olor a bajísimo presupuesto por todas partes.

Además, no lo ha desarrollado Ubisoft sino una subcontrata.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir