Género/s: Motos / Otros / Rol
Plataformas:
NDS

Ficha técnica de la versión NDS

  • Fecha de lanzamiento: 14/5/2009
  • Desarrollo: Konami
  • Producción: Konami
COMUNIDAD
7.27

Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 para Nintendo DS

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 para NDS
Carátula Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009

Información del juego

A la venta en España: 14/5/2009

Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 es un videojuego de cartas coleccionables basado en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh! 5D's. Fue desarrollado y publicado por Konami para la Nintendo DS y lanzado en 2009. El juego combina elementos de aventura y duelos de cartas, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo de Yu-Gi-Oh! 5D's, especialmente en el aspecto de las carreras de motocicletas Duel Runner y los Duelos Turbo que caracterizan a esta era del universo Yu-Gi-Oh!.

Aventura y duelos de cartas

El juego tiene dos componentes principales: el modo Historia y el modo Campeonato del Mundo. En el modo Historia, los jugadores comienzan como un personaje sin memoria en la ciudad de New Domino y deben avanzar a través de la trama, interactuando con personajes del anime, como Yusei Fudo y Jack Atlas, y participando en duelos de cartas para desentrañar el misterio detrás de su amnesia y la trama mayor en juego. Este modo también introduce los Duelos Turbo, que añaden una nueva dimensión a los duelos de cartas tradicionales de Yu-Gi-Oh!.

El modo Campeonato del Mundo permite a los jugadores enfrentarse a duelistas de todo el mundo en duelos de cartas siguiendo las reglas oficiales del juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!. Esta sección del juego presenta una extensa biblioteca de cartas, permitiendo a los jugadores construir y personalizar sus mazos para competir en duelos. Además, los jugadores pueden participar en torneos en línea y descargar mazos y cartas adicionales, aumentando la rejugabilidad y el desafío.

Una característica destacada de Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 es su sistema de duelos detallado y fiel al juego de cartas, que ofrece una experiencia auténtica y estratégica. Los jugadores pueden utilizar más de 2800 cartas diferentes, incluidas en el juego, para crear una variedad de mazos y estrategias.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 fue en general positiva, especialmente entre los fanáticos del juego de cartas coleccionables y el anime. Se elogió la profundidad del juego de cartas, la inclusión de un modo historia sólido y la capacidad de duelo en línea. Sin embargo, algunos críticos señalaron que la curva de aprendizaje podría ser empinada para los recién llegados a la franquicia. A pesar de esto, el juego es considerado uno de los títulos más completos y satisfactorios de Yu-Gi-Oh! para la Nintendo DS.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 para NDS con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009
Imagen 3 de Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009
Imagen 2 de Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir