PEGI +7
Plataformas:
PSP
También en: Switch

Ficha técnica de la versión PSP

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 25/6/2009
  • Desarrollo: Nippon Ichi Software
  • Producción: Nis Europe
  • Distribución: Nis Europe
  • Precio: 39,95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: 1 UMD
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
7.98

Prinny: Can I Really Be The Hero? para PSP

27 votos
#41 en el ranking de PSP.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Prinny: Can I Really Be The Hero?  para PSP
Carátula Prinny: Can I Really Be The Hero?

Información del juego

A la venta en España: 25/6/2009

Prinny: Can I Really Be the Hero? es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Nippon Ichi Software. Fue lanzado en 2008 para la PlayStation Portable (PSP). Este título es un spin-off de la popular serie de juegos de rol Disgaea, conocida por su humor oscuro y su estilo táctico. En este juego, los jugadores controlan a un Prinny, una de las criaturas parecidas a pingüinos del inframundo de Disgaea, en una misión aparentemente imposible para satisfacer los caprichosos deseos de su maestra, la demonio Etna.

Una criatura parecida a un pingüino

En Prinny: Can I Really Be the Hero?, Etna demanda el Ultra Dessert, un postre extremadamente raro y delicioso, y envía a sus 1,000 Prinnies para encontrar los ingredientes necesarios. Cada Prinny tiene solo una vida para contribuir a la misión antes de que el siguiente tome su lugar. El juego es conocido por su dificultad extremadamente alta, donde los jugadores deben navegar por niveles llenos de trampas mortales y enemigos desafiantes.

La mecánica principal gira en torno a la plataforma precisa y el combate. Los Prinnies pueden realizar un doble salto, deslizarse y ejecutar varios ataques con cuchillos. Además, pueden lanzar bombas que afectan a varios enemigos a la vez. Una característica distintiva es que los Prinnies explotan al ser golpeados, lo que requiere que los jugadores eviten recibir daño a toda costa.

El juego también presenta un sistema de tiempo único, donde los niveles cambian dependiendo de la hora del día en que se juegan, afectando no solo la disposición y el comportamiento de los enemigos sino también el nivel de dificultad del propio nivel. Esto añade una capa adicional de estrategia ya que los jugadores deben elegir cuándo enfrentar ciertos niveles para progresar más fácilmente.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, Prinny: Can I Really Be the Hero? fue generalmente bien recibido, con elogios dirigidos a su humor característico de Disgaea, la banda sonora pegadiza y los gráficos coloridos. Sin embargo, su alta dificultad fue un punto de división; algunos jugadores disfrutaron del desafío, mientras que otros lo encontraron frustrante.

En resumen, Prinny: Can I Really Be the Hero? es un juego de plataformas desafiante y entretenido que destaca por su carisma y estilo único. Ofrece una experiencia intensa que apela tanto a los fans de la serie Disgaea como a aquellos que buscan un juego de plataformas con un verdadero desafío.

También conocido como Disgaea Prinny, Prinny: Ore ga Shyujinkou de Iinsuka.
¿Merece la pena Prinny: Can I Really Be The Hero? ? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Análisis

Prinny: Can I Really Be The Hero?  - Análisis
Prinny: Can I Really Be The Hero? - Análisis
Análisis
2009-06-24 00:00:00
Guía a los prinny en una espectacular aventura para salvar su especie.
GRÁFICOS
8.6
SONIDO
8
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8

Juegos relacionados

DISGAEA RPG
DISGAEA RPG
PC
Disgaea
Android iPhone

Vídeos

Ver los 10 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Prinny: Can I Really Be The Hero? para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 27/6/2009
Opinión de harmonixer el día 27/6/2009
Todo un señor plataforma y todo un ejemplo de que no todos los Spin-off son malos. Muy buen diseño de escenarios, gran humor y una banda sonora muy acorde a la serie, se nota la mano de Tempei Sato. Lastima que el control a veces dé bastantes quebraderos, sobre todo en los saltos.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir