Nintendo presentará un nuevo tipo de experiencia de juego el 12 de septiembre

Nintendo muestra a través de un vídeo en Twitter un nuevo periférico para Switch de forma circular, se dará a conocer el 12 de septiembre.
·

Nintendo anunciará un nuevo tipo de experiencia de juego para Nintendo Switch la semana que viene. El anuncio está previsto para el 12 de septiembre y nos ofrecen un primer adelanto en forma de vídeo a través de la red social Twitter.

En el vídeo vemos un periférico de forma circular en el que se insertan los Joy-Con. Su uso parece estar orientado a simular de forma diversas actividades físicas, por lo que las primeras especulaciones sugieren que podría ser un título en la línea de Wii Fit o Wii Sports centrado en este periférico.

Nintendo presentará un nuevo tipo de experiencia de juego el 12 de septiembre Imagen 2

Otro periférico que se muestra es una cinta que se ajusta a la pierna, con otro Joy-Con, que parece destinado a registrar el movimiento de las extremidades inferiores del usuario. Junto con el círculo semirrígido parece que puede detectar múltiples movimientos complejos por parte del usuario.

Nintendo presentará un nuevo tipo de experiencia de juego el 12 de septiembre Imagen 3

Sea como fuere, todo indica que se trata de ofrecer una experiencia más orientada a la actividad física y habrá que ver cómo se plantea desde el punto de vista lúdico.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir