Call of Cthulhu presenta su tráiler de Nintendo Switch; llega el 8 de octubre

Somos el detective Pierce, un investigador privado que será contratado para investigar la extraña desaparición de Sara Hawkings.
·

Call of Cthulhu llega a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, y Cyanide Studio ha mostrado un nuevo tráiler dedicado a esta versión que también recoge las críticas a esta aventura.

Call of Cthulhu adapta a videojuego el juego de rol clásico de Chaosium y combina los Mitos de Cthulhu de Lovecraft y un estilo de juego de investigación basado en elecciones para crear una bestia aterradora y única.

"Toma el papel del detective Pierce, un investigador privado que ha tenido épocas mejores. Las pesadillas y un difícil pasado le persiguen cuando comienza a sufrir visiones extrañas en sus sueños. Una cosa es clara: la verdad y la locura te esperan en la tranquila isla de Darkwater", dice Koch Media.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Cthulhu

Portada Call of Cthulhu
Call of Cthulhu PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Call of Cthulhu
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir