Plague Inc: Evolved ha llegado a la consola Nintendo Switch

Crea la plaga definitiva con este juego que debutó en 2013 en iPhone y se adaptó años más tarde a PC y consolas.
·

Ndemic Creations ha lanzado en Nintendo Switch Plague Inc: Evolved, su juego de estrategias que debutó originalmente en móviles y que nos propone diseñar la plaga que logre terminar con la totalidad de la especie humana.

El juego permite control tradicional con mando o bien usando la pantalla táctil e incluso combinando ambas opciones libremente. Incluye el juego y también las cuatro expansiones que fueron llegando a móviles. De este modo, hay no solo virus más o menos realistas, sino también elementos de fantasía, como virus zombis o vampíricos.

PUBLICIDAD

En total hay once tipos diferentes de enfermedades y el jugador debe dominar todos los patógenos para exterminar a la humanidad. Asimismo, nos encontramos con 25 situaciones diferentes que superar.

A eso hay que sumar los miles de casos diferentes creados por la comunidad de jugadores y retos de todo tipo, como dificultad megabrutal, modificaciones genéticas o juego contrarreloj.

Está disponible en inglés, español, alemán, francés, portugués, italiano y ruso.

Imágenes:

Más sobre Plague Inc: Evolved

Plague Inc: Evolved es la adaptación a PC del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión PC cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura e infectar el mundo acompañado. Además, cuenta con gráficos 3D completamente nuevo, y un editor de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir