El Commodore 64 se relanzará el 5 de diciembre con 64 juegos incluidos

El clásico ordenador de los 80 regresa al mercado de la mano de Retro Games y de Koch Media; incluye clásicos como California Games, Paradroid y Boulder Dash.
·

Desde Koch Media y Retro Games anuncian el regreso de TheC64, el ordenador ochentero más vendido del mundo. Estará disponible el 5 de diciembre por un precio de 119,99€. Llegará acompañado de juegos clásicos como California Games o Attack of the Mutant Camels.

A diferencia de la versión 'mini' que se lanzó el año pasado, este será de tamaño completo con un teclado totalmente funcional.

PUBLICIDAD

El mítico C64 está de vuelta

Tras debutar con éxito en el mercado, el Commodore 64 ha vuelto 37 años después. Esta nueva versión, el THEC64, tiene un teclado completamente funcional, con un actualizado joystick clásico con microinterruptores que se conecta a uno de los cuatro puertos USB, y se enchufa a las televisiones modernas a través de una CONEXIÓN HDMI.

Por otro lado, cuenta con tres modos conmutables, se inicia directamente en la versión original C64 BASIC, VIC20 BASIC o en el carrusel de juegos donde se puede jugar a uno de los 64 juegos preinstalados a 50Hz 0 60 Hz, con filtro tipo CRT / Modos de pantalla opcionales.

El Commodore 64 se relanzará el 5 de diciembre con 64 juegos incluidos Imagen 2
"Una nueva concepción del clásico ordenador C64"

Además de los modos clásicos C64 y VIC20 BASIC, entre los juegos preinstalados se incluyen clásicos como California Games, Paradroid y Boulder Dash; con nuevas inclusiones como Attack of the Mutant Camels, Hover Bovver, Iridis Alpha, y Gridrunner. A estos títulos se suma el reciente lanzamiento del shoot’em up Galencia y la aventura de corte clásico en formato texto Planet of Death que te permitirán revivir los días de gloria de los verdaderos juegos de teclado. Podrás incluso cargar y guardar tus propios juegos para C64 y VIC20 a través de una unidad flash USB, así como acceder a los títulos de discos múltiples.

"La versión a tamaño completo de THEC64 es una nueva concepción del clásico ordenador C64 y la segunda en una planificada serie de productos que están en camino", expresó Paul Andrews, director General de Retro Games.

Os recordamos que TheC64 estará disponible el 5 de diciembre por 119,99€. Para más información podéis consultar su página web oficial aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir