10 cosas que sabemos de PlayStation 5

Repasamos en vídeo algunas de las características que ya se han desvelado de la nueva consola de Sony, que se lanzará el año que viene.
·

Cuando PS4 ya va camino de cumplir su sexto año de vida y superar la barrera de los 100 millones de consolas vendidas, Sony ha dado los primeros detalles oficiales de su sucesora, PlayStation 5, el nombre que todos damos por hecho que tendrá, ya no está confirmado.

Mark Cerny, su diseñador, desveló su arquitectura que volverá a contar con tecnología AMD, su ambiciosa apuesta por acabar con los tiempos de carga, y que será retrocompatible con PS4, entre otros aspectos, que repasamos en este vídeo titulado '10 cosas que sabemos de PS5'.

PUBLICIDAD

Todavía sin fecha de lanzamiento confirmada, se sabe que no saldrá antes de marzo de 2020, por lo que todo apunta a que otoño o navidades del año que viene sería la fecha escogida para el lanzamiento de PS5.

Teniendo en cuenta que Sony no irá al E3 2019, no se esperan nuevos detalles de PlayStation 5 en las próximas semanas, aunque Microsoft sí podría presentar su consola de nueva generación, que ya anunciaron en el E3 del pasado año, y de la que todavía no conocemos los detalles. Según AMD, tanto PS5 como la nueva Xbox llegarán en 2020.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir