Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One PC Switch

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9.2
COMUNIDAD
8.7

Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

28 votos
Portada oficial de Mortal Kombat 11 para PS4
Carátula Mortal Kombat 11

Información del juego

A la venta en España: 23/4/2019

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Siguiendo con la historia de la saga

Mortal Kombat 11 seguirá con su mitología y extenso universo, algo en lo que siempre ha destacado por encima de otras series de lucha. En esta ocasión se continuará tras la derrota de Shinnok, ofreciéndonos un corrompido Raiden que amenazará a todos los que se atrevan a atacar Earthrealm. Esto despertará a Kronika, una peligrosa guardiana que ha estado detrás de todos los eventos desde el primer Mortal Kombat y que será la gran villana, poniendo orden a cualquier precio y evitando que los protagonista del juego decidan volver a alterar el pasado y el devenir del destino previsto para ellos.

Una plantilla con clásicos, retornos y novedades

La plantilla de Mortal Kombat siempre ha sido uno de los aspectos más destacados en el videojuego. En la nueva entrega, además de regresar personajes como Raiden, Scorpio o Shao Khan, tendremos versiones como Liu Kang de joven, al esperado Sub-Zero, a Skarlet, Ermac, Sonya Blade o incluso a Kabal. Personajes como Cassie, Johnny Cage, Reptile y demás clásicos están también en una plantilla de 25 personajes de inicio. NetherRealm también ha querido dejar paso a nuevos seleccionables como Kronika, la villa del juego o Geras, otro guerrero procedente de las arenas del tiempo.

Un aspecto muy importante, y que se viene viendo en los juegos del estudio desde Injustice 2 es la personalización de luchadores, con estilos de combate, equipamiento, armas o ropas. Además, el videojuego nos invitará a crear y cambiar animaciones de introducciones, de victorias, provocaciones o Brutality y Fatality.

Ajustando la jugabilidad y potenciando los Fatality

Mortal Kombat 11 sigue lo marcado por los clásicos anteriores y las entregas más recientes. Tendremos una estructura y jugabilidad en 2D, con algunas novedades y ajustes, como los Fatal Blows, un ataque violento y muy dañino que se activará cuando nos quede poca salud. Los escenarios serán interactivos, y podemos aprovecharlos para hacer más daño, así como se ha reajustado el equilibrio entre personajes para que todo sea más táctico y agresivo al mismo tiempo. Defensa, ataques y contragolpes, algo que acrecentará la sensación al jugador de que debe ser muy preciso e inteligente en sus movimientos. Los Fatality son muy grotescos y gore, secuencias que se mofan del perdedor on ejecuciones no aptas para estómagos sensibles. El juego tendrá un modo arcade, las famosas torres, uno centrado en la historia y grandes sistemas online que buscan potenciar los eSports.

También conocido como Mortal Kombat XI.
¿Merece la pena Mortal Kombat 11? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Comparativa técnica de Mortal Kombat 1 y Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch
Comparan los gráficos de Mortal Kombat 1 y Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch
10:16 21/9/2023 | ElAnalistaDeBits compara los modelados, las texturas, los tiempos de carga, las animaciones y la tasa de fotogramas por segundo de los dos juegos de lucha en sus versiones para la consola híbrida.

Mortal Kombat 1 comparativa Mortal Kombat 11 luchadores plantilla
Mortal Kombat 1 vs Mortal Kombat 11: Así han evolucionado y cambiado sus personajes
10:39 14/9/2023 | La plantilla del nuevo Mortal Kombat rejuvenece a los luchadores clásicos por cuestiones de historia; también supone un salto técnico con el último Unreal Engine.

Street Fighter 6 debuta con más de 64.000 jugadores simultáneos en Steam
Street Fighter 6 casi duplica los jugadores simultáneos de MK 11 en Steam durante su estreno
13:36 2/6/2023 | El nuevo videojuego de lucha 2D desarrollado por Capcom cuenta en estos momentos con un pico de 64.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve; Mortal Kombat 11 consiguió 35.147.

Descubren un easter egg de Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11: Descubren un sorprendente huevo de pascua relacionado con Erron Black
18:07 21/2/2023 | El huevo de pascua que Aaron Davis, diseñador de NetherRealm Studios, incitó a los jugadores a descubrir ya ha sido descubierto por un 'youtuber'. Se trata de una animación de victoria de Erron Black.

Mortal Kombat 12 en 2023 oficial y presentación pronto
Mortal Kombat 12 se anunciaría pronto y llegará en 2023, revela NeatherRealm Studios
11:54 12/12/2022 | La presentación oficial del próximo Mortal Kombat se hará a lo largo de los próximos seis meses, ha comentado el jefe de NetherRealm Studios.

Mortal Kombat se convierte en la saga de lucha más vendida.
Mortal Kombat supera a Smash Bros. como saga de lucha más vendida con 73 millones de copias
18:17 26/7/2021 | Mortal Kombat 11 ha superado los 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que convierte a Mortal Kombat en la saga de lucha más vendida por delante de Smash Bros., Tekken y Street Fighter.

Mortal Kombat 11 ya no recibirá más DLC y NetherRealm se prepara para su próximo juego
Mortal Kombat 11 ya no recibirá más DLC y NetherRealm se prepara para su próximo juego
9:13 3/7/2021 | El estudio, que había prometido muchos años de apoyo con nuevos luchadores, sorprende con este anuncio; no han revelado si trabajan en otro Mortal Kombat o Injustice.

Mortal Kombat 11 en primera persona con un mod
Mortal Kombat 11 se puede jugar en primera o tercera persona gracias a un mod
14:12 8/1/2021 | El título de lucha de NetherRealm abandona la vista lateral 2D para permitir a los jugadores vivir toda la acción en primera persona o en tercera en PC.

Rambo vs. Terminator en Mortal Kombat 11.
Mortal Kombat 11 enfrenta a Rambo y Terminator en un brutal combate
16:02 16/11/2020 | Rambo y Terminator se enfrentan en un combate a muerte en Mortal Kombat 11. El personaje de Sylvester Stallone llegará al juego próximamente en el Kombat Pack 2.

PC, Switch y Stadia se quedan sin el juego cruzado de Mortal Kombat 11.
El juego cruzado de Mortal Kombat 11 no incluye PC, Switch ni Stadia
16:25 12/11/2020 | Mortal Kombat 11 sólo permitirá el juego cruzado entre consolas PlayStation y Xbox. NetherRealm ha confirmado que el resto de plataformas se queda fuera de esta funcionalidad.

Mileena Mortal Kombat 11 vídeo gameplay
Mortal Kombat 11 muestra a Mileena en acción, personaje descargable del Kombat Pack 2
10:24 6/11/2020 | Mileena se suma a Mortal Kombat 11 junto con Rain y Rambo; además el juego de lucha recibirá mejoras para las versiones en PS5 y Xbox Series X/S.

Mortal Kombat 11: cómo hacer el Friendship de todos los personajes
Mortal Kombat 11: cómo hacer el Friendship de todos los personajes
12:04 2/6/2020 | Te mostramos cómo ejecutar el Friendship de cada personaje de Mortal Kombat 11. No hace falta que las cosas terminen siempre con tanta violencia, por favor.

Mortal Kombat 11 friendship, fatality y más
Mortal Kombat 11 muestra sus nuevos Friendship, Fatality de escenario y más
11:52 27/5/2020 | Junto con la expansión Aftermath se amplía el contenido para todos los usuarios, incluyendo nuevos escenarios y los finales de humor.

Spawn en Mortal Kombat 11 fatality, brutality y fatal blow
Spawn en Mortal Kombat 11: Así son sus espectaculares Fatalities y Brutalities
13:36 12/3/2020 | El personaje se suma a la plantilla, en la que encaja bien al tratarse de un antihéroe oscuro y violento creado por Todd McFarlane.

Mortal Kombat 11 añadirá un nuevo modo de juego: las incursiones en equipo
Mortal Kombat 11 añadirá un nuevo modo de juego: las incursiones en equipo
12:40 26/9/2019 | El juego de lucha de NetherRealm se actualizará con raids, que obligarán a cooperar a tres jugadores para obtener mejoras y derrotar a un boss.

Mortal Kombat 11: Los jugadores encuentran el easter egg Toasty en Scorpion
Mortal Kombat 11: Los jugadores encuentran el easter egg Toasty en Scorpion
10:58 23/8/2019 | El mítico grito de victoria que debutó en Mortal Kombat 2 también está en la entrega más reciente de la saga.

Mortal Kombat 11 recibirá una apariencia gratuita de Dimitri Vegas para Sub-Zero
Mortal Kombat 11 recibirá una apariencia gratuita de Dimitri Vegas para Sub-Zero
11:25 23/7/2019 | El DJ y actor colaboró con NetherRealm Studios para remezclar el conocido tema de la saga. En un gesto de agradecimiento podremos jugar con su apariencia y voz en el juego el 22 de agosto..

El último parche de Mortal Kombat 11 'descensura' el Brutality de Kabal
El último parche de Mortal Kombat 11 'descensura' el Brutality de Kabal
10:27 17/6/2019 | Antes aparecía un efecto de pixelado en su cara, y muchos jugadores creen que esa era parte de su gracia.

Mortal Kombat 11 llegó a provocar pesadillas en uno de los desarrolladores
Mortal Kombat 11 llegó a provocar pesadillas en uno de los desarrolladores
11:11 9/5/2019 | Según este desarrollador, estudiar las animaciones y rodearse de material explícito le causó síndrome de estrés postraumático y pesadillas relacionadas con la violencia del juego.

Cómo hacer un Mercy en Mortal Kombat 11
Cómo hacer un Mercy en Mortal Kombat 11
12:26 8/5/2019 | Te contamos cómo llevar a cabo el Mercy, uno de los tipos de remate disponibles en Mortal Kombat 11. Porque no todo pueden ser fatalities con los que dar espectáculo.

Cómo hacer Brutalities en Mortal Kombat 11
Cómo hacer Brutalities en Mortal Kombat 11
12:25 8/5/2019 | Te contamos cómo llevar a cabo el Brutality, uno de los tipos de remate disponibles en Mortal Kombat 11. Porque no todo pueden ser fatalities con los que dar espectáculo.

Mortal Kombat 11 reduce los requisitos en las torres de personajes
Mortal Kombat 11 reduce los requisitos en las torres de personajes
9:36 6/5/2019 | Una de las principales críticas en su lanzamiento era la dificultad de progresar y conseguir buenas recompensas.

Confeccionan un mapa completo de la Krypta de Mortal Kombat 11
Confeccionan un mapa completo de la Krypta de Mortal Kombat 11
11:08 2/5/2019 | Este modo nos permite desbloquear recompensas para los personajes y las torres de desafíos.

Extensa comparativa técnica entre todas las versiones de Mortal Kombat 11
Extensa comparativa técnica entre todas las versiones de Mortal Kombat 11
11:35 27/4/2019 | Se presta mucha atención a la versión de Nintendo Switch, que ofrece un resolutado positivo a los jugadores.

Así funcionan los Micropagos de Mortal Kombat 11
Así funcionan los Micropagos de Mortal Kombat 11
17:45 25/4/2019 | Así funciona la Tienda Premium de Mortal Kombat 11.

Todos los personajes de Mortal Kombat 11
Todos los personajes de Mortal Kombat 11
17:43 25/4/2019 | Estos son todos los personajes que incluye Mortal Kombat 11.

Remates en Mortal Kombat 11: Fatalities, Brutalities, Mercy y Quitalities
Remates en Mortal Kombat 11: Fatalities, Brutalities, Mercy y Quitalities
17:41 25/4/2019 | Mortal Kombat 11 tiene, como los demás, varias opciones de remate al ganar un combate. Te contamos cómo funcionan los Fatalities, Brutalities, Mercy y Quitalities del juego.

Cómo desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11
Cómo desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11
17:40 25/4/2019 | Así se desbloquea al único personaje secreto del juego. Esto es lo que tienes que hacer para desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11.

Todos los Fatalities de Mortal Kombat 11 Ultimate y cómo hacerlos
Todos los Fatalities de Mortal Kombat 11 Ultimate y cómo hacerlos
12:08 25/4/2019 | Estos son todos los Fatalities de los personajes de Mortal Kombat 11 Ultimate y cómo hacerlos en PS4, PS4, Xbox One, Series X y Nintendo Switch. Acaba con brutalidad con tus enemigos con nuestra guía.

Consejos y nociones básicas para jugar a Mortal Kombat 11
Consejos y nociones básicas para jugar a Mortal Kombat 11
12:02 25/4/2019 | Estas son las mecánicas básicas y fundamentales de la jugabilidad de Mortal Kombat 11.

Análisis

Mortal Kombat 11 - Análisis
Mortal Kombat 11 - Análisis
Análisis
2019-04-22 14:00:00
La legendaria saga de juegos de lucha regresa por la puerta grande con la que es, sin lugar a dudas, su mejor entrega.
9.2

En resumen

Mortal Kombat regresa más en forma que nunca con su mejor entrega hasta la fecha.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Mortal Kombat 11
Guía Mortal Kombat 11
12:08 25/4/2019
Domina al máximo con nosotros el excelente retorno del juego de lucha de Warner Bros.
Aftermath
Aftermath
15:26 28/5/2020
Probamos la nueva expansión de uno de los mejores juegos de lucha de la actualidad.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
18:17 29/3/2019
Probamos el espectacular regreso de la saga de juegos de lucha más bestia y sangrienta.
Avance
Avance
18:13 19/1/2019
Novedades jugables y nuevos personajes. Os contamos todo de Mortal Kombat 11.

Juegos relacionados

Mortal Kombat 1
PS5 XSX PC Switch
Mortal Kombat X
PS4 XBOne PC PS3 X360 iPhone Android

Vídeos

Ver los 54 vídeos
Vídeo Película Klásica
0:50
Película Klásica
Vídeo
2020-11-25 11:21:00
Apariencias inspiradas en la película.
Vídeo Rambo vs Terminator
2:30
Rambo vs Terminator
Vídeo
2020-11-16 16:04:00
Mortal Kombat 11 enfrenta a Rambo y Terminator en un brutal combate.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Mortal Kombat 11 para PS4, Switch, PC y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 80 de Mortal Kombat 11
Imagen 79 de Mortal Kombat 11
Imagen 78 de Mortal Kombat 11
Imagen 77 de Mortal Kombat 11
Imagen 76 de Mortal Kombat 11
Imagen 75 de Mortal Kombat 11
Imagen 74 de Mortal Kombat 11
Imagen 73 de Mortal Kombat 11
Imagen 72 de Mortal Kombat 11
Imagen 71 de Mortal Kombat 11
Imagen 70 de Mortal Kombat 11
Imagen 69 de Mortal Kombat 11
Imagen 68 de Mortal Kombat 11
Imagen 67 de Mortal Kombat 11
Imagen 66 de Mortal Kombat 11
Imagen 65 de Mortal Kombat 11
Imagen 64 de Mortal Kombat 11
Imagen 63 de Mortal Kombat 11
Imagen 62 de Mortal Kombat 11
Imagen 61 de Mortal Kombat 11
Imagen 60 de Mortal Kombat 11
Imagen 59 de Mortal Kombat 11
Imagen 58 de Mortal Kombat 11
Imagen 57 de Mortal Kombat 11
Imagen 56 de Mortal Kombat 11
Imagen 55 de Mortal Kombat 11
Imagen 54 de Mortal Kombat 11
Imagen 53 de Mortal Kombat 11
Imagen 52 de Mortal Kombat 11
Imagen 51 de Mortal Kombat 11
Imagen 50 de Mortal Kombat 11
Imagen 49 de Mortal Kombat 11
Imagen 48 de Mortal Kombat 11
Imagen 47 de Mortal Kombat 11
Imagen 46 de Mortal Kombat 11
Imagen 45 de Mortal Kombat 11
Imagen 44 de Mortal Kombat 11
Imagen 43 de Mortal Kombat 11
Imagen 42 de Mortal Kombat 11
Imagen 41 de Mortal Kombat 11
Imagen 40 de Mortal Kombat 11
Imagen 39 de Mortal Kombat 11
Imagen 38 de Mortal Kombat 11
Imagen 37 de Mortal Kombat 11
Imagen 36 de Mortal Kombat 11
Imagen 35 de Mortal Kombat 11
Imagen 34 de Mortal Kombat 11
Imagen 33 de Mortal Kombat 11
Imagen 32 de Mortal Kombat 11
Imagen 31 de Mortal Kombat 11
Imagen 30 de Mortal Kombat 11
Imagen 29 de Mortal Kombat 11
Imagen 28 de Mortal Kombat 11
Imagen 27 de Mortal Kombat 11
Imagen 26 de Mortal Kombat 11
Imagen 25 de Mortal Kombat 11
Imagen 24 de Mortal Kombat 11
Imagen 23 de Mortal Kombat 11
Imagen 22 de Mortal Kombat 11
Imagen 21 de Mortal Kombat 11
Imagen 20 de Mortal Kombat 11
Imagen 19 de Mortal Kombat 11
Imagen 18 de Mortal Kombat 11
Imagen 17 de Mortal Kombat 11
Imagen 16 de Mortal Kombat 11
Imagen 15 de Mortal Kombat 11
Imagen 14 de Mortal Kombat 11
Imagen 13 de Mortal Kombat 11
Imagen 12 de Mortal Kombat 11
Imagen 11 de Mortal Kombat 11
Imagen 10 de Mortal Kombat 11
Imagen 9 de Mortal Kombat 11
Imagen 8 de Mortal Kombat 11
Imagen 7 de Mortal Kombat 11
Imagen 6 de Mortal Kombat 11
Imagen 5 de Mortal Kombat 11

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
9.2
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.75

Mortal Kombat 11 para Xbox One

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.2
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.3

Mortal Kombat 11 para Ordenador

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
9.2
COMUNIDAD
10

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir