Resident Evil 2 Remake

Ficha técnica de la versión PS4
Análisis: 8.8
Valoración: 9.02 de 129 votos.
#21 en el ranking de PlayStation 4.
#56 en el ranking global.
Portada oficial de Resident Evil 2 Remake para PS4
Carátula Resident Evil 2 Remake

Información del juego

A la venta en España: 25/1/2019

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Volviendo a Raccoon City con una historia mejorada y ampliada

Resident Evil 2 Remake nos devolverá a Raccoon City, la ciudad norteamericana de la serie de juegos de Capcom, controlada por la corporación Umbrella y en la que se ha producido una brecha de seguridad biológica que ha convertido a todos sus habitantes en zombis y criaturas mutantes. Este remake o reinterpretación nos permitirá encarnar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield en dos campañas diferenciadas y distintas, plagadas de guiños y elementos sacados de los videojuegos originales. Sin embargo, se ha potenciado la narrativa, que será mucho más cinematográfica y mejorada que en el videojuego original.

De hecho, Capcom ha querido aderezar este aspecto presentándonos una campaña que aglutina lo mejor de ambos escenarios para Claire y Leon -que están interpretados por los actores y modelos Jordan McEwen y Eduard Badaluta-, fusionándolos en una única historia para cada personaje y que así el ritmo no se resienta. Encontraremos secuencias y diálogos clásicos, otros extendidos, nuevas escenas y algunos complementos en términos de guion que quedaron en el olvido en el juego de 1998 o que fueron descartados en su momento por imposibilidades técnicas.

Sin embargo, y en un claro guiño a los fans, también existen los modos extra del título clásico, como los escenarios de Hunk -el experto soldado de Umbrella- y Tofu -el trozo de comida antropomórfico-, así como se han incluido algunos de los encuentros más míticos, como las misteriosas colaboraciones de Ada Wong o los enfrentamientos con los jefes finales y las criaturas más especiales de la serie, como el famoso cocodrilo de las alcantarillas, Birkin o el Tyrant.

Acción en tercera persona muy gore y opresiva

Capcom ha conferido al título de una esencia survival horror muy marcada. No han querido traicionar la experiencia opresiva original y han optado por hacerla más accesible, pero no por ella menos dificultosa. Para ello, se han han abandonado los planos de cámara fija y se ha acercado la acción a la espalda del personaje, reduciendo el área y el ángulo de apuntado para aumentar la tensión en los combates contra los zombis, que se irán desmembrando con cada disparo. Unido al inventario limitado, la falta de munición constante y la vuelta de sistemas como el guardado con máquinas de escribir y baúles en algunos modos de dificultad, Resident Evil 2 Remake se postula como una adaptación fiel y notable a los tiempos modernos del juego que lo cambió todo en el género.

No obstante, y aunque muchos elementos clásicos están presentes, hablamos de una reinterpretación jugable, por lo que se ha apostado por ofrecer un flujo de mecánicas más coherente en aspectos como el crafting de objetos, los citados tiroteos o incluso la exploración.

Un motor gráfico a medida

Resident Evil 2 Remake ha apostado por ser un juego más gore, terrorífico y desagradable que el original. Quiere dar más miedo. Capcom ha jugado inteligentemente con la iluminación, haciendo al título más oscuro que su versión original, añadiendo juegos de luces muy notables, con secuencias realmente desagradables. Los encuentros con los lickers, los zombis y los diferentes mutantes de Umbrella son más cinematográficos, más tensos, a lo que se une un rediseño muy fiel de los escenarios.

Si bien la comisaría está intacta a grandes rasgos, con habitaciones similares, oficinas, recibidores o calabozos, la compañía japonesa ha apostado por rediseñarla profundamente, haciéndola un entorno más agresivo y terrorífico, así como más realista y creíble. La verosimilitud de este escenario es muy importante, ya que al cambiar su distribución física la jugabilidad y la sensación visual y estética también lo hace. Nos recordará al título de 1998, pero será parcialmente distinto. Si bien la central de policía es el escenario principal, también tendremos oportunidad de deambular por las caóticas calles de Raccoon City al comienzo del juego, siendo estas conquistadas por los infectados y se recuperarán algunas partes del videojuego original. Resident Evil 2 Remake está basado en el llamado RE Engine diseñado para Resident Evil 7, y le sacará todo el partido a consolas como Xbox One X, PS4 Pro y los mejores PC. Tendrá voces y textos en español.

¿Merece la pena Resident Evil 2 Remake? Escribe tu opinión (9 opiniones)

Últimas noticias

PS Plus juegos gratis enero 2024 ya disponibles en PlayStation
Ya están disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium para enero
12:49 16/1/2024 | Las suscripciones PlayStation Plus Extra y Premium suman nuevos juegos este mes, incluyendo cinco clásicos para PS Plus Premium.

Un juego fan de Resident Evil 2 imagina el juego de Capcom en primera persona.
Así sería Resident Evil 2 en primera persona y puedes probarlo gratis gracias a este proyecto fan
16:39 18/12/2023 | Si eres fan de Resident Evil 2 no te puedes perder este juego fan que imagina cómo sería esta entrega de la saga de Capcom en primera persona con gráficos clásicos.

Capcom confirma que tiene previstos más 'remake' de Resident Evil
Capcom confirma que tiene previstos más 'remakes' de Resident Evil
16:01 1/12/2023 | Capcom tiene claro que seguirá haciendo 'remake' de la serie Resident Evil después de lo bien que han funcionado los de los capítulos 2, 3 y 4.

Resident Evil 2 Remake se actualiza y añade español de Latinoamérica en los textos
Resident Evil 2 Remake se actualiza añadiendo español de Latinoamérica
11:57 15/8/2023 | Capcom ha actualizado por sorpresa el juego de 2019 con varios cambios, entre ellos una solución para un error que impedía que algunos logros se mostraran en ciertos idiomas.

Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Remake recuperan el ray tracing con nuevo parche
Resident Evil 2 y 3 Remake de PC se actualizan para recuperar el ray tracing
13:42 20/4/2023 | Esta opción gráfica había desaparecido en la versión de Steam, pero ya está disponible el parche que devuelve el trazado de rayos.

Capcom promete que el ray tracing volverá a Resident Evil 2, 3 y 7 de PC
El ray tracing de Resident Evil 2 y 3 Remake en PC volverá con una actualización
13:05 18/4/2023 | Capcom es consciente de la eliminación del trazado de rayos y del audio 3D en las versiones para PC de estos tres juegos de Resident Evil y promete restaurar las funciones en una actualización.

Varios Resident Evil pierden el ray tracing en PC
El ray tracing desaparece misteriosamente de Resident Evil 2 Remake, 3 Remake y 7 en PC
9:16 16/4/2023 | La última actualización de Capcom para los tres juegos parece haber eliminado por error el soporte para el trazado de rayos en tiempo real que se integró en los tres títulos.

Las versiones no 'next-gen' de Resident Evil 7, 2 y 3 dejarán de recibir soporte en PC
Resident Evil 7, 2 y 3 sin trazado de rayos dejarán de recibir soporte en PC
13:40 13/4/2023 | A partir del 12 de julio las versiones de DirectX 11 de los tres videojuegos de Capcom dejarán de estar disponibles en Steam y serán sustituidas por las versiones con 'ray-tracing' y audio 3D.

Resident Evil 4 Remake añade microtransacciones para las armas
Resident Evil 4 Remake añade microtransacciones para la mejora rápida de armas
10:33 9/4/2023 | Capcom ha añadido, junto con el modo Mercenarios, un sistema de tickets que permite a los jugadores mejorar su arsenal rápidamente pasando por caja.

Resident Evil 4 Remake podría recibir su DLC este 2023
Resident Evil 4 Remake podría recibir el DLC 'Separate Ways' este mismo año
12:04 8/4/2023 | Este nuevo modo protagonizado por Ada Wong podría estar disponible este mismo 2023, según ha desvelado un conocido filtrador.

Resident Evil 4 Remake: Hunk es el mejor personaje para el modo Mercenarios
Resident Evil 4 Remake: ¿Hunk hace que el modo Mercenarios sea demasiado fácil?
9:25 8/4/2023 | El nuevo modo Mercenarios se añadió hace nada a Resident Evil 4 Remake y los jugadores ya han encontrado el modo de obtener las mejores puntuaciones: seleccionando a Hunk para jugar.

Resident Evil 4 Remake - 10 consejos para principiantes
10 cosas que saber antes de jugar a Resident Evil 4 Remake
12:13 24/3/2023 | Te dejamos, sin entrar en spoilers, con 10 consejos que deberías tener en cuenta antes de ponerte a jugar a Resident Evil 4 Remake

Ventas saga Resident Evil con Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 2 Remake supera los 11,2 millones de copias vendidas y RE3R los 6,4 millones
9:30 1/2/2023 | Los remakes de estos clásicos siguen funcionando muy bien y Capcom se prepara para lanzar la versión actualizada de Resident Evil 4.

Resident Evil recibe un nuevo Humble Bundle con casi 11 juegos por 30 €
Consigue casi todos los juegos de Resident Evil para PC por menos de 30 euros
10:56 11/8/2022 | Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.

Comparativa ray-tracing, resolución y fps en los Resident Evil
Así mejoran Resident Evil 2, 3 y 7 con la nueva actualización para PS5, Xbox Series y PC
10:16 16/6/2022 | Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.

Ya disponibles las versiones viejas de tres Resident Evil
Ya puedes jugar a las versiones antiguas de Resident Evil 2 Remake, 3 Remake y 7 en PC
9:08 16/6/2022 | A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.

Nuevos requisitos de varios Resident Evil en PC
Resident Evil 2 Remake, 3 Remake y 7 se actualizan en PC cambiando sus requisitos mínimos
10:44 15/6/2022 | Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.

Resident Evil 7, 2 y 3 para PS5 y Xbox Series ya disponibles
Las versiones 'next-gen' de Resident Evil 7, 2 y 3 ya están disponibles
1:18 14/6/2022 | La actualización gráfica es gratuita para aquellos que ya tuvieran estos juegos en PlayStation 4, Xbox One o PC; se añade trazado de rayos, 'framerate' aumentado y más.

Resident Evil 2, 3 y 7 en PS5 y Xbox Series con guardado compatible
El progreso de Resident Evil 2, 3 y 7 se podrá trasladar a las versiones de PS5 y Xbox Series
11:49 16/3/2022 | Las partidas serán compatibles con las versiones nativas de la actual generación, que añadirá mejoras técnicas a estos clásicos modernos.

Resident Evil 2, 3 y 7 recibirán una versión next-gen gratis este año.
Estos tres Resident Evil llegarán mejorados a PS5, Xbox Series y PC en 2022
16:29 2/3/2022 | Capcom ha anunciado una actualización next-gen gratuita para Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake. Llegará este año a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Resident Evil 2 Remake recibe un impresionante mod en primera persona y realidad virtual
Resident Evil 2 Remake recibe un impresionante mod en primera persona y realidad virtual
12:53 8/11/2021 | Praydog, un conocido modder que está adaptando los Resident Evil desarrollados con el motor RE Engine en realidad virtual, permite jugar a Eurogamer una versión preliminar de la campaña de Claire.

Resident Evil 2 Remake con Ray Tracing
Así se ve Resident Evil 2 Remake con Ray Tracing y mejoras gráficas gracias a varios mod
10:49 23/3/2020 | Resident Evil 2 Remake luce mejor que nunca en PC gracias a diversos mods que añaden Ray Tracing y otros efectos gráficos que mejoran a nivel estético la obra de Capcom

Days Gone y Resident Evil 2 triunfan en los premios Golden Joystick en su entrega de 2019
Days Gone y Resident Evil 2 triunfan en los premios Golden Joystick en su entrega de 2019
14:26 16/11/2019 | Los premios británicos se conceden cada año por votación popular. La ceremonia tuvo lugar anoche en Reino Unido.

Resident Evil 2 Remake permite desbloquear todo su contenido con un micropago
Resident Evil 2 Remake permite desbloquear todo su contenido con un micropago
18:43 8/4/2019 | Por 4,99 euros, el videojuego de Capcom ofrece modos alternativos, diseños, trajes y armas con munición infinita.

Este mod de Resident Evil 2 Remake elimina directamente a Mr. X
Este mod de Resident Evil 2 Remake elimina directamente a Mr. X
14:12 11/3/2019 | No podrá perseguirnos.

Resident Evil 2 Remake: Sube la temperatura con estos mods para adultos
Resident Evil 2 Remake: Sube la temperatura con estos mods para adultos
16:07 26/2/2019 | Parece que hace calor en Raccoon City.

Resident Evil 2 Remake: Nueva partida 2 (Ruta B) con Leon y Claire al 100%
Resident Evil 2 Remake: Nueva partida 2 (Ruta B) con Leon y Claire al 100%
17:06 25/2/2019 | Te mostramos cómo completar al 100% la Nueva partida 2 (Ruta B o escenario 2) con Leon o Claire una vez hayas terminado el juego con cualquier personaje.

Investiga el laboratorio en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)
Investiga el laboratorio en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)
17:03 25/2/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber para completar el objetivo principal Investiga el laboratorio en Resident Evil 2 Remake: objetos clave, enemigos, consejos, soluciones a puzzles...

Encuentra los enchufes en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)
Encuentra los enchufes en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)
17:00 25/2/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber para completar el objetivo principal Encuentra los enchufes en Resident Evil 2 Remake: objetos clave, enemigos, consejos, soluciones a puzzles...

Análisis

Resident Evil 2 Remake - Análisis
Resident Evil 2 Remake - Análisis
Análisis
2019-01-22 17:00:00
Con una espectacular puesta en escena, volvemos a Raccoon City para redescubrir un juego mítico.
8.8

En resumen

Un fantástico remake que es un sueño hecho realidad para los fans del original, ligeramente lastrado por algunas ideas que ya no funcionan tan bien como hace 20 años.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Resident Evil 2 Remake
Guía Resident Evil 2 Remake
12:08 1/3/2019
Completa el 100% del juego con nuestra guía de Resident evil 2 remake para PS4, PC y Xbox One y descubre todos los secretos de la historia de Leon y Claire
Impresiones finales
Impresiones finales
17:00 4/12/2018
Volvemos a Raccoon City para descubrir un poco más sobre la historia de Leon y Claire.
Impresiones Gamescom
Impresiones Gamescom
20:40 22/8/2018
Disfrutamos de una nueva demo del impecable regreso un juego mítico, estaba vez poniéndonos en la piel de Claire Redfield.
Especial
Especial
17:06 18/7/2018
En enero de 1998, Capcom pintó su ‘Temptation of St. Anthony’. Veintiún años después, la entidad del género regresará como Resident Evil 2 Remake. ¿Podrás sobrevivir al horror?
Impresiones E3
Impresiones E3
8:50 13/6/2018
Vuelve el mejor survival horror con una aventura que sabe mantener las claves de la propuesta original, pero que se vale de los gráficos actuales para ser más terrorífico y espectacular que nunca.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 63 vídeos
Vídeo The Ghost Survivors
2:48
The Ghost Survivors
Vídeo
2019-02-15 09:58:00
Un nuevo modo gratuito.
Vídeo Evolución gráfica de los personajes
4:58
Evolución gráfica de los personajes
Vídeo
2019-01-31 20:18:00
Así han mejorado los personajes.
Vídeo Evolución gráfica de los escenarios
5:10
Evolución gráfica de los escenarios
Vídeo
2019-01-28 09:33:00
Así han mejorado los gráficos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Resident Evil 2 Remake para PS4, PC, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 158 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 157 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 156 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 155 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 154 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 153 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 152 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 151 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 150 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 149 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 148 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 147 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 146 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 145 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 144 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 143 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 142 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 141 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 140 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 139 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 138 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 137 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 136 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 135 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 134 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 133 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 132 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 131 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 130 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 129 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 128 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 127 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 126 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 125 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 124 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 123 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 122 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 121 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 120 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 119 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 118 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 117 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 116 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 115 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 114 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 113 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 112 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 111 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 110 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 109 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 108 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 107 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 106 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 105 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 104 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 103 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 102 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 101 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 100 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 99 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 98 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 97 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 96 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 95 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 94 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 93 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 92 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 91 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 90 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 89 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 88 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 87 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 86 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 85 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 84 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 83 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 82 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 81 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 80 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 79 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 78 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 77 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 76 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 75 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 74 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 73 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 72 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 71 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 70 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 69 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 68 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 67 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 66 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 65 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 64 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 63 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 62 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 61 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 60 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 59 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 58 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 57 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 56 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 55 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 54 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 53 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 52 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 51 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 50 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 49 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 48 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 47 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 46 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 45 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 44 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 43 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 42 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 41 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 40 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 39 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 38 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 37 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 36 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 35 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 34 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 33 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 32 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 31 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 30 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 29 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 28 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 27 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 26 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 25 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 24 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 23 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 22 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 21 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 20 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 19 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 18 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 17 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 16 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 15 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 14 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 13 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 12 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 11 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 10 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 9 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 8 de Resident Evil 2 Remake
Imagen 7 de Resident Evil 2 Remake

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 9 opiniones
Última: 2:43 3/8/2021
Opinión de Vagrant_History el día 2:43 3/8/2021
unos de los mejores juego del año, me gustó mucho

10
Opinión de Hugo_Bruno el día 22:37 6/11/2020
No es la obra maestra definitiva pero es de lo mejor del survival horror a nivel histórico. No le pide nada al original.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
PS5 Xbox Series X/S Switch

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
9.02

Resident Evil 2 Remake para PlayStation 4

129 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
9.05

Resident Evil 2 Remake para Ordenador

36 votos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.32

Resident Evil 2 Remake para Xbox One

36 votos
#14 en el ranking de Xbox One.
#39 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
9.24

Resident Evil 2 Remake para PlayStation 5

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
9.35

Resident Evil 2 Remake para Xbox Series X/S

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
10

Resident Evil 2 Remake Cloud para Nintendo Switch

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir