Playerunknown's Battlegrounds llega a PS4 y estrena tráiler de lanzamiento

Ya está disponible con incentivos en la consola.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds, que ya está disponible en PlayStation 4 tanto en edición física en los establecimientos como en versión digital a través de PlayStation Store. Su precio es de 29,99 euros y ha estrenado un espectacular tráiler de acción real que ahora os ofrecemos en castellano.

El clip ha sido dirigido por Jordan Vogt-Roberts, realizador que ha filmado Kong: Skull Island y que pronto adaptará al cine la saga Metal Gear Solid. Os recordamos que el juego ofrece varios incentivos digitales como incentivos de reserva, tanto en formato físico como por la compra a través de PlayStation Store en forma del traje de desierto de Nathan Drake (protagonista de la saga Uncharted) y la mochila personal de Ellie (protagonista de la saga de títulos de Naughty Dog The Last of Us).

Playerunknown's Battlegrounds llega a PS4 y estrena tráiler de lanzamiento Imagen 2

Además, todas las reservas recibirán también de forma instantánea dos regalos: el avatar PUBG para el perfil de PlayStation Network y un tema de fondo inspirado en el juego. Además, contará con un paracaídas especial.

Playerunknown's Battlegrounds es el exitoso videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir