Nicalis confirma The End is Nigh y Dungreed en PlayStation 4

También Crystal Crisis.
·

Nicalis ha anunciado tres títulos independientes para PlayStation 4. Uno de ellos es Crystal Crisis, que llegará a la consola de Sony y a Switch el 23 de abril.

The End is Nigh de Edmund McMillen -The Binding of Isaac, Super Meat Boy- y Tyler Glaiel -Closure- para PS4 había sido mencionado a principios de año por McMillen, pero no contaba con anuncio oficial de una editora.

El tercero de los juegos para PS4 es Dungreed, ya disponible en PC y próximamente en Switch. Se trata de un rogue-lite de acción 2D generado por procedimientos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The End is Nigh

Portada The End is Nigh
The End is Nigh PC Switch PS4
Lanzamiento: 12/7/2017 · Género: Plataformas
Análisis The End is Nigh
Requisitos The End is Nigh
The End is Night es el nuevo juego de plataformas y aventuras de Edmund McMillen, creador de títulos como The Binding of Isaac o Super Meat Boy, y el programador Tyler Glaiel. n The End is Night los jugadores tomarán el control de Ash, una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo. De esta forma, los usuarios deberán seguir a Ash a través de una serie de escenarios cargados de dolor y sufrimiento. La dificultad de los niveles irá aumentando a medida que los jugadores avancen. El juego se compone por más de 600 niveles y 12 capítulos que permitirán a los usuarios explorar el entorno. Hay cientos de objetos coleccionables y 80 logros que los jugadores podrán ir desbloqueando. Así mismo, hay diferentes finales y contenido extra oculto que los usuarios tendrán que descubrir a lo largo de sus partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir