Microsoft presenta un emotivo anuncio de Xbox Adaptive Controller

Es un mando diseñado para jugadores con movilidad reducida.
·

Microsoft ha mostrado su anuncio para estas Navidades del Xbox Adaptive Controller, su mando diseñado para los jugadores y aficionados a los videojuegos de movilidad reducida.

En el vídeo podemos ver un grupo de jóvenes que se reúnen en casa de un niño que está a punto de completar un juego gracias al Xbox Adaptive Controller. La frase promocional es "cuando todos juegan, todos ganamos".

El protagonista es Owen, de nueve años y con síndrome de Escobar, y el chico que corre por el barrio es su mejor amigo en la vida real, Gunnar.

PUBLICIDAD

Xbox Adaptive Controller está a la venta y es compatible con Xbox One y PC.

Jugar es cosa de todos

Diseñado en conjunción con diferentes asociaciones y fundaciones como The Cerebral Palsy Foundation, The AbleGamers Charity, SpecialEffect y Warfighter Engaged, el mando cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth, conexiones USB y toma de auriculares, así como con grandes opciones de personalización.

El mando cuenta con 19 puertos -uno para cada botón de un mando corriente- para conectar más dispositivos, buscando que cada jugador configure su interfaz de juego a placer. Los jugadores podrán utilizar desde pedales, a botones más grandes o especializados según las necesidades de cada persona. Estos accesorios se venden por separado.

Xbox Adaptive Controller está disponible en España y en otros 21 países por un precio oficial de 89,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir